¿ Es normal lo que me pasas?

Alexandra - 31 ene 2020 a las 15:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 ene 2020 a las 16:53
Hola, muy buenos días!!

Quería hacer una pregunta urgente
Me puse el inyectable anticonceptivo el tercer día de mi periodo el día 6 de enero y me vino otra ves el periodo el día 25 de enero me comento mi suegra que tenía que ponerme otra vez ya que se pone cada vez que te baja y me volví a poner pero esta vez el quinto dia de mi periodo pero ya no tenía sangre me salía flujo con algo de poquita sangre marroncito eso fue el día 30 de enero y hoy 31 de enero me volvió a bajar!! Quería saber si es normal? Y si tengo que inyectarme otra vez!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 31 ene 2020 a las 16:55
Hola cielo!
No hagas caso a tu suegra porque no tiene ni idea. Dile a la buena señora que se abstenga de dar consejos médicos si no es profesional de la salud , porque hace más daño que bien.

La inyección hay que ponerla exactamente cada 30 días, independiente de si hay sangrados o no.
Así que te has puesto mal la inyección, tenías que esperar al 6 de febrero.
Embarazada no vas a quedarte tranquila, pero puedes haberte causado un pequeño desajuste hormonal, de ahí los sangrados.
Ahora la siguiente tienes que ponerla 30 días días después de la última. Y así cada mes, el mismo día , tienes que volver a ponerla.
0
Únete a la comunidad