Karensegovia2801
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 1 febrero 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 febrero 2020
-
1 feb 2020 à 03:31
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 2020
-
1 feb 2020 à 10:38
Me lo puse el 16 de noviembre , el 3 de diciembre tube un aborto , estube sangrando desde el 3 hasta el 15 de diciembre , despues me vino el 26/12 hasta el 3/1 y estoy sangrando otra vez desde el 19/1 y es 31/1 y todavia sigo sangrando
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224 1 feb 2020 à 03:38
Hola! Te pusiste el chip sin haber descartado previamente un embarazo? Eso no debe hacerse....
Ve al ginecólogo, deben examinarte. La causa del sangrado puede ser algo físico (por el aborto), pero también hormonal, y en ese caso si podría tener que ver con el implante. Allí es donde mejor van a poderte ayudar, conocen tu historial médico.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado 14 diciembre 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 diciembre 20202.224
>
Karensegovia2801
1 feb 2020 à 10:38
Seria un embarazo muy reciente entonces... En cualquier caso ve al ginecólogo.
1 feb 2020 à 03:54
1 feb 2020 à 10:38