Quede embarazada mientras mi novio usaba condón

Gigi - 1 feb 2020 a las 02:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 1 feb 2020 a las 03:33
Hola,
A comienzo de mes estuve con mi novio y tuvimos relaciones sexuales con condón, en el caso que se le rompió el condón pero no eyaculo. Después también le hice sexo oral. Puede ser que le haya roto? Y estoy embarazada. Mi regla tendría que haber sido el 24 de enero y estoy con retraso de 1 semana. Fue con la única persona que mantenía relaciones sexuales

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 1 feb 2020 a las 03:05
Hola! Al romperse el preservativo, hay que tomar la pastilla del día después.
Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada, como ha debido ser tu caso.
1
Hola, luego que se le rompió el forro seguimos un rato más manteniendo relaciones pero no eyaculo. En el otro caso se quedó el preservativo adentro y trató de sacarlo con cuidado
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Gigi
1 feb 2020 a las 03:14
Pues por eso te has quedado embarazada. Porque no habéis usado bien el presevativo ni habéis hecho lo que hay que hacer cuando se rompe. Si se rompe hay que parar la relación sexual y se va corriendo a la farmacia a por la post day, no se sigue "un rato más".

De que "otro caso" hablas? En otra relación se te quedó un preservativo dentro?
0
Gigi > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
1 feb 2020 a las 03:17
Con mi pareja al día siguiente se le quedó el preservativo adentro no del todo pero quedó y trató de sacarlo con cuidado. Y los días que estuvimos era mi semana de ovulación
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Gigi
Modificado el 1 feb 2020 a las 03:35
Pues por eso te has quedado embarazada... Bien por el preservativo roto o bien por el que se quedó dentro, pero está claro que algún espermatozoide consiguió entrar y te fecundó. Eso o habéis tenido algún contacto pene vagina sin presevativo? Porque aunque no eyacule dentro de ti, si te ha penetrado o frotado con el pene, se puede producir el embarazo, por el líquido preseminal.
También os ha pasado que no habéis sabido reaccionar. Como te digo si hubieras tomando la postday en cuanto se rompió el preservativo, probablemente no te habrías quedado embarazada. Pero bueno sea lo que sea , el caso es que te has quedado embarazada y ahora tenéis que decidir que hacer.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados, o que debes hacer si decides quedarte al bebé.

Ya para el futuro debéis revisar vuestra técnica para poner los preservativos (porque SI, hay formas correctas de hacerlo ,y formas que no lo son) , y la marca que usáis. Porque no es normal que tan seguido hayáis tenido dos problemas así, con resultado de embarazo además. El preservativo es muy eficaz pero solo si se usa correctamente.
También os recomiendo informaros mejor sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad