Cabe la posibilidad de estar embaraza?

Jocelin - 17 mar 2012 a las 23:42
 nat - 19 mar 2012 a las 02:14
Hola, Mi nombre es Jocelin el 23 de febrero tube relacione con mi novio sin cuidarnos pero el no termino en mi.
Y el día 24 me tome las pastillas de emergencia para el 29 tuve un sangrado parecido a mi regla,por lo regular siempre me baja el día 10 de cada mes y ahorita eh experimentado unos pequeños dolores en la Parte baja de mi vientre es normal? Y llevo un retraso de 7 días ... Cabe la posibilidad de estar embarazada? Espero puedan resolver mis dudas, saludos y gracias por leerme

1 respuesta

saves que amime paso lo mismo con las mismas fechas y todoo ! ... pero una amiga me dijo que es probable qe se alla adelantado la regla y que me llegue hasta el proximo mes (lepreugntea un quimicofarmaseutico tambien) me dijo esoo yo ice la misma pregunta y nadie me ah contestado.:!! ojala podamos llegar a algo =) saludos
y ayer me hice un test de orina y me salio negativo :S pero nose qe tan confiable sera y no tepasa qe te sale como algo gelatinoso? cuando orinaas derreepnte en el confort?
Si me ha pasado eso de hecho también dijeron lo mismo que me espere hasta el 29 para ver que pasa suerte && espero que todo salga bien
oye si kieres me puedes agregar a facebook y ahi hablamos mejor! te parece???
Ok me parece perfecto!!
por cual nombre te busco
o pasame tu link
https://www.facebook.com/nathiitaa.maldini