No me he tomado las ultimas 4 pildoras

yo0412 - 18 mar 2012 a las 16:49
 usuario anónimo - 19 mar 2012 a las 00:29
Hola, yo tomo la pildora, pero discuti cn mi novio y la deje de tomar aun me quedaban 4 pastillitas y tendría mi semana de descanso. De todas formas la ultima vez que lo hicimos me tome la pildora de ese día y al día siguiente q ya no lo he vuelto hacer también me la tomé, es al tercer día de haberlo hecho por última vez que no he seguido tomando las pildoras porque como no iba a hacerlo más al no estar con él pues eso, = las estaba tomando por él. Lo que dudo ahora es si aun así hay alguna posibilidad de quedar embarazada, hoy es el segundo día que no toma la pildora y tenía antes en la braguita una manchita rosita y al tercer día también, he pensado que a lomejor era la regla que me estaba bajando y me puse un tampón pero al sacarlo no había manchado nada. Sé que tengo que esperar aver si me baja la regla, pero si me podeis dar una opinion lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 00:29
Hola,
Es muy posible que no existe riesgo de embarazo. De todos modos debes saber que tu ciclo menstrual se va alterar por dejar de tomar las píldoras anticonceptivas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad