Porfavir ayudenme!!!!estoy asustado

Armando - 15 feb 2020 a las 18:56
 Alan - 15 feb 2020 a las 20:16
Hola, tuve relaciones con mi novia unos 10 minutos luego ella salio de mi pene y el condon se salio el pene tenia liquido pre seminal (tuvo contacto con el aire)y al poner el otro condon lo puse al reves este toco el liquido pre seminal pasaron unos 5 segundos y la penetre con el condon de forma correcta al eyacular lo ise en su boca ella estaba en su primer dia infertil¿puede aver embarazo por el liquido pre seminal que quedo en la punta del condon? No era mucho...porfavor contestenme lo antes posible no quiero ser papa aun estoy muy joven ayudenme!

1 respuesta

Carlosburgos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020
Modificado el 15 feb 2020 a las 19:56
Hola para empezar siempre hay que ser cuidadosos con lo que toca el condón, no hay que confiarse demasiado, otra cosa hasta ahora no es al 100% seguro los días de in fertilidad y menos aun si es un día después nada más. Pero lo más probable es que no lo esté ya que en el liquido pre seminal no hay suficientes espermas para llegar al ovulo .
0
Muchas gracias por responderme...hay otra cosa el condon era de marca lyfestiles estube envestigando y creo que esos condones tienen espermicida lo que hace que los espermatozoide mueran...agradeceria tu respuesta
0
Únete a la comunidad