Anis
-
15 feb 2020 a las 20:11
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 feb 2020 a las 21:16
Hola,
Hace ya dos veces que mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y sangre ambas veces no fue mucho solo fue muy poco y la primera ves creí que había sido mi regla pero no era así ya que no volví a sangrar.
Quiero saber si después de ésto
¿Sigo siendo virgen?
¿Por qué sangro?
Espero de verdad me ayuden.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 15 feb 2020 a las 20:29
Hola la virginidad no es un tema relacionado con el himen sino con una situación mental.
En cuanto a lo que planteas, me parece que tu pareja puede estar buscando la forma de romper tu himen intencionalmente ya que no quieres tener sexo con penetracion...
Si es así, te recomiendo que no dejes que introduzca sus dedos, si necesitas la masturbacion por parte de él, dejalo que lo haga por encima de tu ropa pero igual debes tener cuidado...
Gracias de verdad, el punto es que soy yo la que aún no está segura de tener o no relaciones con él, pero en base a esto es que quiero saber si es si que ya perdí mi virginidad
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Anis
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:04
Hola cielo! Mientras no tengas relaciones sexuales completas con otra persona, sigues siendo virgen.
Independientemente de si tú himen está roto o no. HIMEN NO ES SINÓNIMO DE VIRGINIDAD. Si se rompe , por masturbación o por cualquier otra cosa , da igual. No es más que una membraniita sin importancia.
Si no estás segura, no tengas aún relaciones sexuales, porque es muy importante que estés completamente convencida y quieras hacerlo. Espera a estarlo , porque sino es muy probable que te arrepientas más adelante.
Antes de tener sexo os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que necesitáis saber ANTES de tener relaciones sexuales.
Anis
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 15 feb 2020 a las 21:09
Muchas gracias por su apoyo, ya no me siento mal.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Anis
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:17
De nada cielo. No debes sentirte mal por explorar tu sexualidad de ninguna forma! Ya sea en solitario o con otra persona, no hay nada malo en explorar y disfrutar del cuerpo.
No hay nada malo en la masturbación y el sexo, mientras lo que hagas convencida de ello, con consentimiento por ambas partes y con las medidas de higiene y prevención adecuada. Así que nada de sentirse mal o culpable por disfrutar y experimentar eh? ;)
15 feb 2020 a las 20:55
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:04
Independientemente de si tú himen está roto o no. HIMEN NO ES SINÓNIMO DE VIRGINIDAD. Si se rompe , por masturbación o por cualquier otra cosa , da igual. No es más que una membraniita sin importancia.
Si no estás segura, no tengas aún relaciones sexuales, porque es muy importante que estés completamente convencida y quieras hacerlo. Espera a estarlo , porque sino es muy probable que te arrepientas más adelante.
Antes de tener sexo os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que necesitáis saber ANTES de tener relaciones sexuales.
15 feb 2020 a las 21:09
Modificado el 15 feb 2020 a las 21:17
No hay nada malo en la masturbación y el sexo, mientras lo que hagas convencida de ello, con consentimiento por ambas partes y con las medidas de higiene y prevención adecuada. Así que nada de sentirse mal o culpable por disfrutar y experimentar eh? ;)