Se trataría de embarazo?

Fz - 17 feb 2020 a las 17:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 feb 2020 a las 17:30
Hola, mi caso es lo siguiente; el 15 de enero fué la última fecha de mi regla del cual después no pude tomar mi pastilla y tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculó. Y resulta que ya se me atrasó 6 días mi menstruación, pero, siento dolor de bajo vientre y mucha sensibilidad de mama, pero, pasa que después de tener ese acto sexual me quedé muy mal psicológicamente no puedo olvidarme es como si de una u otra manera quedaría embarazada, no sé si a eso llamaría estrés!
Ahora la pregunta es puedo estar embarazada?
Ayuda!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 feb 2020 a las 17:30
Pues obviamente si no habéis usado ningún método anticonceptivo claro que puedes estar embarazada.
La marcha atrás NO funciona. Sino quieres hijos deberíais haber usado algún método anticonceptivo.
Espera a tener 10 días de retraso menstrual y hazte un test de embarazo.
1
Únete a la comunidad