AYUDA URGENTE, RETRASO POR POSTDAY?

r.ortiz99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 17 feb 2020 a las 22:51
r.ortiz99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - 18 feb 2020 a las 17:44
El día 27 de diciembre tomé la postday. Unos días después comenzó un sangrado café que duró unos 5 días, después apareció uno muy parecido a la menstruación, el cual se detuvo hasta el día 15 de enero, sangré bastantes días pero era consecuencia de la pastilla. El problema es que después de eso, a la fecha no me ha llegado la regla. Ya pasó un mes de que ese sangrado se detuvo y no sé porqué no me ha bajado y si es normal. O si es probable que sea porque estoy embarazada. Por favor que alguien me responda mi duda ): o si a alguien le ha pasado esto

1 respuesta

gargonra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2020
17 feb 2020 a las 23:20
Hola, lo primero decirte que te quedes tranquila. Según dices el dia 15 de enero tuviste la regla. Solo ha pasado un mes.Como sabes a veces las reglas no son tan regulares y puede que se te haya retrasado unos dias y eso suele pasar muy a menudo. Lo que sí te aconsejo es que tomes precauciones cuando tengas relaciones con tu pareja. Y si estas relaciones son frecuentes consulta con tu médico para utilizar un metodo anticonceptivo Bueno y no te lleves más estos sustos. Tengo una amiga que por no utilizar anticonceptivos tuvo que abortar. Tuvo que recurrir a un prestamo de dinero en https://fin32.com/es y creeme que no es una situación agradable. Insisto, usa metodos anticonceptivos si no te arrepentiras en un futuro.
r.ortiz99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020
18 feb 2020 a las 17:44
Espero y sea normal y no pase a más. Nosotros siempre usamos condón, pero esa vez el condón se rompió, jamás nos había pasado. Me tomé la pastilla por mera precaución. No quisiera ponerme en una situación donde tenga que abortar. Gracias por tus consejos!