Riesgos del misoprostol

Majo - 19 feb 2020 a las 02:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 feb 2020 a las 14:19
Hola, Mi última mestruación fue el 5 de enero, mi período es cada 28 días.
Tuve un retraso y me realicé dos pruebas y las dos salieron positivas, supuestamente tenía entre 2 y 3 semanas
Mi ex pareja terminamos aproximadamente 1 mes, se lo comenté y no estuvo de acuerdo por lo que me compró el misoprostol, pero no me funcionó, fui a revisión y el ginecólogo me hizo un ultrasonido y aún estaba embarazada, no le comenté nada de las pastillas por pena y miedo, porque estaba muy arrepentida de habérmelas tomado.
El ginecólogo me dijo que tenía 5.5 semanas, pero que fuera en la semana 7 para ver si se veía el embrion, mi duda es, si sigo con el embarazo hay posibilidades de que mi bebé salga mal?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 feb 2020 a las 14:19
Hola cielo!
Pues me temo si, hay un muy pequeño riesgo de que el bebé nazca con algún retraso madurativo o cognitivo por haber intentado un aborto químico con esas pastillas. Pero bueno tú ve a tus controles, haz caso a todo lo que te diga el ginecólogo y cuídate mucho para intentar que el embarazo vaya lo mejor posible.

Por cierto, aunque ya no sea tu pareja, el padre del bebé tiene obligaciones legales y económicas con él. Si es necesario, interpon una demanda de paternidad, vuestr@ futuro hij@ tiene unos derechos y él tiene que darselos.
0
Únete a la comunidad