Majo
-
19 feb 2020 a las 02:21
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
19 feb 2020 a las 14:19
Hola, Mi última mestruación fue el 5 de enero, mi período es cada 28 días.
Tuve un retraso y me realicé dos pruebas y las dos salieron positivas, supuestamente tenía entre 2 y 3 semanas
Mi ex pareja terminamos aproximadamente 1 mes, se lo comenté y no estuvo de acuerdo por lo que me compró el misoprostol, pero no me funcionó, fui a revisión y el ginecólogo me hizo un ultrasonido y aún estaba embarazada, no le comenté nada de las pastillas por pena y miedo, porque estaba muy arrepentida de habérmelas tomado.
El ginecólogo me dijo que tenía 5.5 semanas, pero que fuera en la semana 7 para ver si se veía el embrion, mi duda es, si sigo con el embarazo hay posibilidades de que mi bebé salga mal?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 19 feb 2020 a las 14:19
Hola cielo!
Pues me temo si, hay un muy pequeño riesgo de que el bebé nazca con algún retraso madurativo o cognitivo por haber intentado un aborto químico con esas pastillas. Pero bueno tú ve a tus controles, haz caso a todo lo que te diga el ginecólogo y cuídate mucho para intentar que el embarazo vaya lo mejor posible.
Por cierto, aunque ya no sea tu pareja, el padre del bebé tiene obligaciones legales y económicas con él. Si es necesario, interpon una demanda de paternidad, vuestr@ futuro hij@ tiene unos derechos y él tiene que darselos.