Semen fuido

usuario anónimo - 21 feb 2020 a las 11:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 feb 2020 a las 16:22
Hola, Hola,
tengo relaciones con mi novio, de 3 a 5 veces al dia, pero no me lavo intermedio porque me gusta estar asi pegostosa y sucia, me excita mucho, quiero saber si existe algun riesgo?

4 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 feb 2020 a las 11:59
Si, de contraer infecciones vaginales y/o de orina.
Mínimo hay que orinar y asearse un poco después de tener relaciones sexuales.
0
usuario anónimo
21 feb 2020 a las 12:18
y puedo meterme algo de comida? el me pide que juegue con una chupeta, chocolate, para comerselo

pero si las relaciones son muy seguidas, y no me dan ganas de orinar? disculpa la pregunta, son muy atrevidas, pero quiero salir de dudas
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 21 feb 2020 a las 12:45
No, no debes meter nada "casero" en tu vagina, y menos comida. Se pueden quedar restos dentro de ti y eso te va a dar una infección vaginal muy grave, incluso podrían tener que ingresarte en el hospital.

En su lugar comprad juguetes sexuales para divertirnos y experimentar, hay muchos con diferentes formas, tamaños, texturas... Y sobretodo son seguros de usar (con la precaución de lavarlos después de hacerlo claro). Id a cualquier sex shop allí os van a orientar sobre estos temas.

Si las relaciones son una a continuación de la otra pues no haría falta, claro, solo deberías orinar y lavarte al acabar. Pero estar mucho tiempo con la vagina sucia no es bueno. Así que si no tienes ganas de orinar, al menos aseate.

Si has estado teniendo estas prácticas te recomiendo que vayas urgentemente al ginecólogo para que te revisen, es posible que tengas vaginosis bacteriana o alguna otra infección.
0
usuario anónimo
21 feb 2020 a las 12:50
no, solo fue una vez, lo hicimos tan seguido que no dio tiempo de lavarnos, estabamos muy tomados, pero el me paro a la 3ra y me lavo, de hecho, esa noche me lo hizo despues 3 veces mas, no se de donde salio tanto semen, pero las 6 veces me lavo, con jabon vaginal, yo solo recuerdo que estaba tomada y que estaba disfrutando

quisiera saber si despues de yo acabar, porque me he masturbado seguido, despues de tanto hacerlo empieza a salir un liquido blanco, como espeso, al acabar, que podria ser la llamada, corrida femenina o seria algo mas? dime si estas no son preguntas que hacer aqui y busco otro lugar, gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 feb 2020 a las 14:09
Es un foro de salud , incluida la sexual, así que yo creo que sí puedes hacer estas preguntas, porque lo estás haciendo de forma respetuosa y porque tienes de verdad estás dudas ;)

Bueno si tuviste higiene al terminar no creo que haya mayor problema. El flujo que dices debe ser vaginal ,por la excitación, o, si no usáis preservativo , restos de semen.

De todas formas vigila el olor y la consistencia de tu flujo vaginal. Si ves que huele diferente, o se vuelve amarillo /verde deberás ir al ginecólogo.
0
usuario anónimo
21 feb 2020 a las 14:44
entonces definitivamente no puedo meterme nada comestible? es que mi novio quiere comer de eso todo el tiempo con dulces o vegetales y no se si hacerlo o no, solo dejo que meta su mano entera para que se la moje, pero confieso quisiera darle el gusto al igul que el me da pan, chocolate, galletas, etc, llenos de semen
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 feb 2020 a las 16:22
No, no deberias permitir que te introduzca alimentos de ningún tipo, por lo que te he dicho. Tu salud está por encima de su placer! No hay problema con que te introduzca la mano, siempre que se lave bien antes.
Lo del semen es diferente,, da igual lo que se haga con él tras la eyaculación, no va a afectar a su salud.

Por cierto espero que ambos os hayáis hecho pruebas de ETS, el ingerir así fluidos de otra persona seria una forma de contagiarse.
0
Únete a la comunidad