Embarazo?

Naril - 21 feb 2020 a las 08:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 03:29
Hola,
Tuve relaciones y hoy me tenis que bajar la regla .
Pero no eh tenido colicos fuertes como me suele dar ni siquiera poco.
Pero hace una semana vomite en el desayuno, senti asco y mis senos muy sensibles,tengo flujo amarrillo y no ah llegado mi regla.
No espero un bbe ojala salga negativo, qur creen ustedes?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 feb 2020 a las 12:01
Hola! Si no has usado métodos anticonceptivos en tus relaciones , es posible que estés embarazada.
Hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual.

El flujo amarillo es indicativo de una infección. Ve al ginecólogo a que te examienen.
0
Puedo estar embarazada a pesar de que tuve relaciones el primer dia de mi periodo?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Naril
23 feb 2020 a las 13:59
Si. Cualquier relación sin protección puede resultar en embarazo y en la transmisión de enfermedades. Solo varía la probabilidad de que esto pase.
Con un ciclo menstrual regular, la probabilidad de ovulación/ embarazo es máxima a mitad de ciclo. Pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en realidad el embarazo se puede producir cualquier día. Así con la menstruación es muy poco probable ,pero no imposible ,quedarse embarazada.

Pero si eres irregular , la probabilidad de ovulación/embarazo se considera igual todos los días.

Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, cada vez que se tienen relaciones sexuales.
0
Hoy ed mi 3cer dia de periodo ,me hize una prueba antes y salio negativa.
Falsa alarma chicas.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
27 feb 2020 a las 03:40
Te has hecho la prueba de embarazo demasiado pronto, claro que te ha dado negativo....
Tienes que esperar a que pasen 15 días desde la relación sexual de riesgo para hacerla y que el resultado sea fiable.
0
Naril > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
28 feb 2020 a las 02:47
Te explico ya que creo que no me explique bien
Yo tuve relaciones el 1mer dia de mi periodo del mes pasado y este mes tenia un retraso de 4dias y me hize la prueba y salio negativa y al día siguiente me vino la regla.
Nose si me explique bien.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Naril
28 feb 2020 a las 03:29
Aaah vale que te referías a meses diferentes!
Entonces la prueba es válida y NO estás embarazada.
Mejor no te vuelvas a arriesgar y usa siempre métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad