Confundida

Eva - 22 feb 2020 a las 00:16
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 feb 2020 a las 03:25
Hola,
Se supone que el 26 de enero tenía q bajarme la regla y el 28 de ese mes tuve contacto con mi novio jamás eyaculó asta la fecha no me baja la regla lo peor de todo es que tengo síntomas raros como de embarazo estoy preocupada que podría ser

5 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 feb 2020 a las 02:05
Hola cielo!
Entonces cuando ha sido tu última menstruación? En diciembre? Desde entonces habéis mantenido más relaciones o solo la del 28 de febrero.

Con contacto quieres decir penetración? Porque si hay penetración aunque sea sin eyaculación hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo inmediatamente para salir de dudas.
0
No no he tenido más relaciones soy virgen...
El 26 de enero me tenía q bajar y el 28 solo mi novio tubo contacto jamás penetró jamás eyaculó no quise...
Pero no me baja mi prueba de sangre salió negativo pero siento sintomas raros
0
Y porque esq hay embarazo sin eyaculación no entiendo expliqueme
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Eva
Modificado el 22 feb 2020 a las 02:35
Aclárame esta duda, a que te refieres exactamente con "tuvo contacto"?
Porque en el momento en el que pene toca o roza los labios o la entrada vaginal, aunque no penetre, habría cierto riesgo de embarazo. Obviamente menor que con la penetracion, pero existe.

Aunque no haya eyaculación dentro de la vagina, puede haber embarazo por el líquido preseminal: al excitarse y sobretodo durante la penetracion , el pene va liberando de vez en cuando un líquido lubricante (líquido preseminal). Esto no es algo voluntario ni puede ser controlado.
Este líquido puede llevar espermatozoides de una anterior eyaculación, o también "nuevos" si está muy cercana una nueva eyaculación. Son menos que los que lleva el semen, pero en algunos casos la cantidad es suficiente para causar el embarazo.
Por eso, el método llamado "marcha atrás" (penetrar un rato, y retirar el pene para eyacular fuera de la vagina) no es efectivo.

Y por todo esto es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, desde antes de que pene roce la vagina y durante toda la penetracion.
Si no sabéis este tipo de cosas es que aún no estáis preparados para tener relaciones sexuales. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Así vais a poder tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.

Cuando te hiciste el test de embarazo? Si fue más de 10 días después del contacto sexual puedes fiarte de su resultado, es decir, no estarías embarazada.

Quizás lo que tienes es irregularidad menstrual. Tus periodos suelen atrasarse o adelantarse? Si sigue sin bajarte la regla lo mejor es que vayas al ginecólogo para ver qué te ocurre.
0
Si solo fue la entrada vaginal.. porque de ahí nomás..
Ayy entonces puede que s?

Pues no sabía eso pero bueno..
Pues el 28 que pasó eso
Hace dos semanas tuve dolor pensé q era mi regla pero no ya está semana me preocupe más el miércoles me hice una prueba casera de orina salió positivo ayer me hice una de sangre salió negativo...
Ay ayúdame aconsejamr.
Mañana me haré otra de sangre Cres que sea correct?? ..
Pues anteriormente son cada 30 días en ocasiones..pero ya me preocupe
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 feb 2020 a las 03:09
La probabilidad es baja , pero si, me temo que es posible. Te aclaro que si fue más que un roce, si el pene llegó a entrar aunque solo fuera "la puntita" eso ya fue una penetración, el riesgo de embarazo sería mayor claro, y tampoco serías virgen ya. Pidele a tu novio que se sincere y te diga si entró, aunque solo fuera un poco (si fue muy poco y tu estabas bien lubricada quizás ni lo notarías), porque este punto es muy importante para ver el riesgo de embarazo.

Por esto te digo que creo que no estáis preparados para tener relaciones sexuales, estas cosas que parecen tan tontas son muy importantes para evitar enfermedades y embarazos no deseados.

Realmente es más fiable la prueba de sangre que la de orina. Pero con un resultado positivo en otra prueba, lo que debes hacer es esperar una semana y entonces volver al ginecólogo para que te repitan la prueba de embarazo en sangre y te hagan una ecografía.
Intenta estar tranquila porque lo más probable es que NO estés embarazada, seguramente sea irregularidad menstrual por otra causa.
Mientras esperas a poder hacerte la prueba, te recomiendo ir con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, de verdad lo necesitáis para no volver a cometer un error así y poder disfrutar de vuestra vida sexual sin riesgos ni miedos.
0
Ya me dijo que no estaba tan exitado porque yo sentí también me dolía y el dice lo mismo no está lubricado...
Si eso es lo raro la de sangre me salió negativo..y la otra positiva me da miedo
Estare más tranquila si claro are. Caso y así mismo iré la otra semana al ginecólogo..
Puedo estar en contacto con usted necesitaré apoyo consejos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 feb 2020 a las 03:20
Si duele no hay que intentar meter nada por la vagina eh? Siempre con excitación y lubricación suficiente. El sexo debe dar placer no doler ;)

Las pruebas de orina no son tan fiables, a veces fallan la verdad. Por eso lo mejor es que esperes tranquila a la de sangre.

Claro cielo escribe por aquí si tienes más dudas. Cuídate y que vaya todo bien!
0
Gracias me ayudas mucho estaré tranquila..
Claro ya me checare y le escribo el detalle esq no entiendo por he tenido náuseas incluso dolor de cabeza de espalda he estádo estresada me preocupa mucho
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 feb 2020 a las 03:25
De nada cielo! Creo que todo lo que te pasa, incluso el retraso menstrual, puede ser efecto del stress mismo de pensar en un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad