Hola, hace tres días estuve con mi novio y tuvimos sexo con ropa, en un momento yo estaba haciéndole sexo oral pero él me dijo que eyacularia entonces me quité pero nunca eyaculó, no sé sí me mintió para que me quitara. Luego de un rato, unos 30 minutos, otra vez andábamos en eso y yo estaba en una posición donde no podía ver nada, entonces sentí como él estaba tratando de meter su pene en mi, así que rápido le pedí que lo quitara y lo hizo, pero no sé cuánto tiempo estuvo ahí y yo sentí como algo escurrió, yo estaba muy mojada y no estoy segura sí lo que sentí era mío o de él. Al día siguiente me tomé la pastilla de emergencia pero yo tomé esa pastilla muchas veces el año pasado, la última fue en noviembre, no sé si sea eficaz ahora y bueno, por último, faltaba una semana más o menos para que me bajara la regla. Espero una respuesta, por favor, gracias.
Hola. Dado que tu perido mestrual estaba cerca es muy probable que quedes embarazada; las probabilidades se aumentan si no usas ninguna barrera de proteccion en tu caso usaste la pastilla del dia despues que es muy eficas auque en diciembre la ayas usado ya..... en un 80% de probabilidad que no estes en periodo de gestacion
Omg gracias en verdad. He leído sobre qué el líquido preseminal no embaraza siempre y cuando no haya eyaculado antes el hombre, creo que es verdad y me gustaría saber sí en mi caso aplica, ya que como dije hubo un momento en el que dijo que se vendría pero no se vino.
Usted uso pastilla del dia despues. Esta con metodo de barrera es casi imposible que obtenga un embarazo si la uso correctamente ahora que que pastilla tomo y como tendria que enviarme el nombre y que cantidad tenia en mg la sustancia quimica ...... y si el liquido seminal si puede llegar a embarazar a una mujer pero depende de muchos factores como que el metodo falle. El no uso de barreras . Que la chica sea muy fecunda .... etc
Porque tardo tanto tiempo debe tomarla inmediatamente. Pero nose preocupe mucho la levonogestrol de 1.5mg es como si usted consumiera 15 pastillas anticonseptivas en una sola toma ..... este tranquila usted no esta embarzada
Porque todo eso ocurrió en la madrugada y solo la podía comprar cuando fuera al medio día a la preparatoria. En verdad muchas gracias por sus respuestas.
Modificado el 22 feb 2020 a las 06:09
22 feb 2020 a las 06:11
Modificado el 22 feb 2020 a las 06:19
22 feb 2020 a las 06:23
22 feb 2020 a las 06:37