Me salio un grano en el tronco del pene

Dubier_1235 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2020 - Modificado el 24 jun 2020 a las 06:22
 MANBROS - 24 jun 2020 a las 03:35
Hola, hace un mes me salió un grano en el tronco del pene no me duele ni nada pero veo que no se quita y me da miedo quisiera saber por su experiencia que tipo de grano es si es por una ets o si es un grano de otro tipo.

gracias

1 respuesta

Que tal, soy el del mensaje principal y consulte y me descartaron ETS pues las ETS en su mayoría son varias aveces juntas causan ardor o son como de agua más rojizas y revientan otras veces no duelen y desaparecen en semanas y un mes a lo mucho a mi me duro casi un año ahí y nunca avanzó hasta que me dijeron que no duran tanto tiempo y era un grano de algún bello que hubo y se enterró y solo con revwntsrlo pero con ayuda de médico Desaparecia y era solo estético y no me afectaba en nada aún así me lo elimine
2
hola. estas seguro, pasa es que creo que tengo el mismo grano, pienso en que tengo herpes, pero eso son varios granos que aparecen y con el tiempo revientan y cicatrizan las ulceras, pero lo mio es solo un grano, y estoy preocupado porque creo que es el mismo grano, y lo note dias anteriores de tener relaciones con proteccion, en todo caso no me duele, pero me di cuenta que al aplicar una ducha caliente se me enrojece.. en todo caso note que el grano se va achicando pero cielos, no me gusta verlo... es la primera vez que me sale un grano en el tronnco, anteriormente me salio uno asi por las pelotas, pero no se si es el mismo grano del tronco.
0