TENGO MIEDO

Davec_7896 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2020 - 25 feb 2020 a las 20:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 feb 2020 a las 20:38
Hola,
antier tuve relaciones en mis días NO fértiles a los 5 días antes de que mi período llegue, pero el condón se rompió (de la parte donde empieza el pene, NO en donde saca el esperma) así que no estaba segura si había entrado dentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24hrs de que tuve relaciones, (para ser exacta 1 hora o dos horas después) es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 25 feb 2020 a las 20:41
Hola cielo! Es posible pero MUY poco probable (hay ningún medicamento infalible) , has hecho lo correcto tomando la pastilla lo antes posible.
Además por la zona donde se rompió el preservativo, seguramente ni se salió ningún fluido seminal. Así que puedes estar bastante tranquila.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días de la relación sexual, porque uno de los efectos secundarios de la pastilla es la irregularidad menstrual, así vas a poder esperar tranquila tu periodo.

Por cierto, lo de los días fértiles y no fértiles NO es verdad.
Una mujer es fertil todos los días de su ciclo, solo varía la probabilidad de ovulación/embarazo. En un ciclo regular esta es máxima a mitad de ciclo, y mínima en la menstruación, pero siempre existe, ya que puede haber ciclos irregulares variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
1
Únete a la comunidad