Ayudaaaa no tome mis pastillas en mismo hor5arios

nataliagg - 26 feb 2020 a las 00:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 feb 2020 a las 01:55
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, hace ya unos meses ya voy en la ultima semana para terminarlas,tuve relaciones y no se si el chico eyaculo dentro, ¿que pasa si tomo la pastilla del día después?, cabe resaltar que debido a mis orarios laborales no e tomado la pastillas en los mismos horarios, e tenido por mucho una hora de retardo, pero la tomo todos los días.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 feb 2020 a las 01:56
Hola cielo! En tu caso creo que estás protegida y no haría falta tomar la pastilla del día después. De lo que no te protege es de las enfermedades de transmisión sexual eh? Eso solo lo hace el preservativo. Así que si el chico no es tu pareja estable y exclusiva, deberías hacerte pruebas de ETS .

Con la siguiente caja procura cambiar la hora a una que sepas que seguro puedes tomar la pastilla, para que sea siempre a la misma hora exactamente, y así maximizar su efecto.
1
Únete a la comunidad