Me retire el implanom en enero de este año

Francisca - 25 feb 2020 a las 18:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 feb 2020 a las 20:53
Hola, me retire el implamom en enero de este año me llego la menstruacion en enero despues de quitarlo pero tuve raciones sexuales con un tapon de toallitas humedas mi consulta es... si aun no me llega la menstruacion en febrero y me he hecho d9s test de embarazo y ambos salieron negativos... el atraso de una semana se debe por haber retirado el implanon hace poco o es porq si quede embarazada ? Debo esperar a marzo o q hago ?:( tengo miedo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
25 feb 2020 a las 20:53
Hola.
De verdad crees que un tapón de toallitas húmedas te va a proteger de quedar embarazada o de contraer una ETS? Obviamente puedes haber quedado embarazada.
Te has hecho los test demasiado pronto, hay que esperar a tener mínimo 10 días de retraso menstrual para hacerlo. Repítelo entoces.
Mientras tanto te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. No sirve de nada haberte estado cuidando un tiempo con el implante , para ahora quedar embarazada por hacer esa tonteria de las toallitas en vez de usar un simple presevativo.
0
Únete a la comunidad