Me retire el implanom en enero de este año

Denunciar
-
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
-
Hola, me retire el implamom en enero de este año me llego la menstruacion en enero despues de quitarlo pero tuve raciones sexuales con un tapon de toallitas humedas mi consulta es... si aun no me llega la menstruacion en febrero y me he hecho d9s test de embarazo y ambos salieron negativos... el atraso de una semana se debe por haber retirado el implanon hace poco o es porq si quede embarazada ? Debo esperar a marzo o q hago ?:( tengo miedo

1 respuesta

Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334
Hola.
De verdad crees que un tapón de toallitas húmedas te va a proteger de quedar embarazada o de contraer una ETS? Obviamente puedes haber quedado embarazada.
Te has hecho los test demasiado pronto, hay que esperar a tener mínimo 10 días de retraso menstrual para hacerlo. Repítelo entoces.
Mientras tanto te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. No sirve de nada haberte estado cuidando un tiempo con el implante , para ahora quedar embarazada por hacer esa tonteria de las toallitas en vez de usar un simple presevativo.