Como saber el día en que me embarace

Paola - 28 feb 2020 a las 02:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 04:23
Hola, quisiera saber que día quedé embarazada ,la fecha de mi última menstruación fue el 18 de julio , con mi esposo nunca nos hemos cuidado ,pero el día 3 de agosto únicamente yo estuve con alguien más, el día 6 de septiembre me hice una prueba de embarazo y salió positiva ,el día 21 de septiembre me hice un ultrasonido y tenía 9.2 semanas .

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 28 feb 2020 a las 04:27
Puede ser de cualquiera, si también tuviste relaciones con tu marido por las mismas fechas que con tu amante (si eres regular, debiste ovular a principios de agosto, y ahí se produjo el embarazo). Haz la prueba de paternidad, es lo único que te va a decir de forma fiable quien es el padre.

Y tu hazte las pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar enfermedades muy graves o de por vida a tu esposo o al feto/bebé. Si vas a tener relaciones extramatrimoniales mínimo usa preservativo...