Cómo abortar con 15 semanas de embarazo

Yess.2108 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 28 feb 2020 a las 08:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 08:50
Buenas, tengo 15 semanas de embarazo y quiero abortar. No lo hice antes porque no sabía, me pueden ayudar u orientar ya que este es mi primer embarazo y sería mi primer aborto. De verdad necesito su orientación. Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 feb 2020 a las 08:50
Hola! Con tantas semanas de embarazo ya no puedes abortar, mucho menos de forma segura o legal. Y quién te diga lo contrario es un ignorante o quiere sacarte el dinero. Ni se te ocurra ir a ningún "curandero" o intentar un aborto casero, solo vas a conseguir perder salud, dinero y hasta tu vida. Porque si, puedes morir por intentar abortar sin supervisión médica y más en un embarazo tan avanzado.

Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones que tienes , si hay ayudas para chicas en tu situación, o como dar al bebé en adopción legal (porque si no puedes/quieres criarlo, es la única opción que tienes ya).
0
Únete a la comunidad