Tuve relaciones 4 dias seguidos sin proteccion y sin que eyacule

Mariana - Modificado el 24 ene 2020 a las 09:48
 Mariana - 24 ene 2020 a las 15:33
Hola, queria saber si tengo que tomar alguna pastilla de el dia despues ya que pues lo que pasa es que tuve relaciones con mi chico el 21, luego el 22, 23, y 24 en cada dia solo lo hice 1 sola vez, y duro solo 10-15 minutos , jamas se vino en mi, en todas las veces el saco afuera y al ratito recien se venia y una vez que se venia no volviamos a hacerlo, a lo que voy, es que puede haber dejado gotas de liquido pre-seminal en mi, y pues , tengo algun riesgo? Deberia tomar la pastilla? Tambien debo aclarar que supuestamente calcule que ando en dias fertiles la ultima vez me vino el 8 y se supone que 21,22,23,24 son mis dias fertiles? O estoy mal? ayudaa :(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 24 ene 2020 a las 14:17
Claro que puedes haber quedado embarazada! Habéis tenido relaciones sexuales sin protección! Da igual que no eyaculase dentro de ti el líquido preseminal también lleva espermatozoides. Sois muy irresponsables, para no tener hijos hay que usar métodos anticonceptivos, no tenerlas y luego intentar remediarlo.

Aunque tomases la pastilla no hay garantía de que funcione, ya han pasado más de 3 días desde la primera relación sexual. Además si son tus días de máxima fertilidad, el riesgo de embarazo es muy alto. Puedes tomarla pero no confíes en que funcione, si ya habías ovulado no va a hacerlo.

En cualquier caso hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados, existe la posibilidad real de que te hayas quedado embarazada.
Mi ovulacion es el 23,y... no se supone que el liquido pre-seminal no contiene suficietes espermas como para fecundar? Y ademas algunos estan muertos?