Anny
-
4 mar 2020 a las 16:13
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
5 mar 2020 a las 20:39
Hola,
Hola chicas tengo una gran duda, estoy embarazada.
La -menstruación] me bajo el 7 de febrero y tuve relaciones el 18 ese mismo día me tome una plan B. Tuve relaciones el 25, el condón se rompió por lo cual me tome otra vez una plan B. Cuál sería la fecha de implantación?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 mar 2020 a las 17:36
Hola! Para empezar te diré que tomar tantas pastillas en tan poco tiempo es muy perjudicial para el cuerpo, y como ves hace que la pastilla al final falle y se produzca el embarazo.
Solo con los datos que das no es posible saber cuándo se produjo el embarazo. (¿Eres regular, como son tus ciclos, te has hecho ecografías o prueba de hch, habías tomado ya antes la postday, cuando y con qué prueba has confirmado el embarazo,..? Faltan datos para poder orientarte)
Si las relaciones fueron con personas diferentes, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo. Y hazte también pruebas de ETS.
De hecho hasta es posible que estés embarazada de antes, porque los test de la farmacia para embarazo empiezan a dar positivo a partir de los 15 días tras la fecundación, los del ginecologo a partir de los 10 días. (ojo, que esta NO tiene porqué ser el mismo día de la relación sexual, puede haber hasta 5 días de diferencia).
Así que si el día 4 de marzo has tenido un positivo en una prueba de farmacia la fecundación ha tenido que ser el 18 de febrero o ANTES.
Si es una prueba del ginecologo el dato de la hcg te dirá el tiempo de embarazo, y este se tuvo que producir el 13 de febrero o antes.
Perdón di mal las fechas.
Todo ha sido en enero
Tuve relaciones el 18 de enero tomé la /faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday el mismo dia, luego tuve relaciones el 25 de enero Pero la plan B me la tome alrededor de 36 horas después.
El /faq/2872-sintomas-de-embarazo está confirmado con ultrasonido.
Mis periodos han sido últimamente de 30 días.
Los últimos dos periodos fueron el 7 de diciembre y el 7 de enero.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Anny
Si tu último periodo empezó el 7 de enero, y tus ciclos duran 30 días, tu periodo de máxima /faq/8449-fertilidad-definicion fue en torno al 26-29 de enero. Pero eso es una estimación, no es algo exacto, puede haber variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Además, recuerda que el /faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen puede aguantar hasta 5 días dentro del cuerpo, y el /faq/15451-ovulo-definicion 3, por lo que la fecundación NO tiene porqué producirse el mismo día de la relación sexual. Además tu cuerpo y tus hormonas estaban completamente alternadas por el abuso de la postday.
Con todo esto, te diré que es MÁS PROBABLE que
el /faq/2872-sintomas-de-embarazo sea de la relación del 25. Pero más probable NO significa que sea cierto.
Así que estás en las mismas, si las relaciones fueron con personas diferentes, para saber quién es el padre con la certeza que es necesaria en estos casos, solo puedes hacer la prueba de paternidad porque las relaciones sexuales son demasiado cercanas para saberlo de otra forma.
En el ultrasonido no te dieron una edad gestaciónal ? Eso podría ser de ayuda.
Modificado el 5 mar 2020 a las 17:48
Todo ha sido en enero
Tuve relaciones el 18 de enero tomé la /faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday el mismo dia, luego tuve relaciones el 25 de enero Pero la plan B me la tome alrededor de 36 horas después.
El /faq/2872-sintomas-de-embarazo está confirmado con ultrasonido.
Mis periodos han sido últimamente de 30 días.
Los últimos dos periodos fueron el 7 de diciembre y el 7 de enero.
Con todo esto, te diré que es MÁS PROBABLE que
el /faq/2872-sintomas-de-embarazo sea de la relación del 25. Pero más probable NO significa que sea cierto.
Así que estás en las mismas, si las relaciones fueron con personas diferentes, para saber quién es el padre con la certeza que es necesaria en estos casos, solo puedes hacer la prueba de paternidad porque las relaciones sexuales son demasiado cercanas para saberlo de otra forma.
En el ultrasonido no te dieron una edad gestaciónal ? Eso podría ser de ayuda.