Mal olor después del sexo

Lola2394 - 5 mar 2020 a las 06:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 mar 2020 a las 08:50
Hola,
Llevo ya varios meses saliendo con este muchacho y normalmente tenemos sexo sin protección. (Yo tomo pastillas) el problema se comenzó a presentar hace 2,3 meses atrás cuando comencé a notar que después del coito comencé a tener malos olores .-. Utilice unos óvulos para controlar la situación porque era primera vez que me ocurría y me culpe a mi. (Aunque siempre he tenido muy buena higiene y nunca había tenido una infección por "hongos o bacterias" ) ahora he comenzado a notar que cada vez que tengo relaciones con él los malos olores vuelven y ya no se que hacer. Me pregunto si es una bacteria que el tiene y si puedo controlarla de alguna manera, porque claramente no quiero presentar estos síntomas. Alguien sabe que ocurre?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 5 mar 2020 a las 08:51
Hola!
Puede que sea un tema de mala higiene por su parte o que tenga alguna infección o ETS. Debes hablarlo con él para que le ponga remedio.

Da igual que tomes pastillas, si no conoces la salud sexual de una persona hay que usar preservativo. Antes de tener relaciones sexuales sin preservativo ambos deberíais haberos hecho pruebas de ETS para demostrar a la otra persona que estabais sanos. Id ambos al médico a haceroslas ahora, y hasta que no tengáis los resultados usad preservativo y barreras de látex para el sexo oral.

Un extra de higiene antes y después de tener las relaciones tampoco viene mal nunca.
1
Únete a la comunidad