Premonición Que Me Está Quitando La Paz

tatiana16 - 1 mar 2020 a las 05:18
AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 - 8 mar 2020 a las 04:04
Hola, Cómo están? Quiero saber si me pueden ayudar con mi caso que me está quitando la paz. Soy una mujer de 24 años y no se si es ansiedad pero tengo más de 6 meses con el pensamiento (premonición) de que me voy a morir joven. No estoy enferma, solo sufro de colesterol alto y dolor en las rodillas pero es una es una idea que no me deja tranquila. No se por que pienso eso, pero es como una voz en mi cabeza que no me deja en paz. Es más una afirmación de que es un hecho de que sí va a suceder a una simple suposición. No me veo teniendo una familia ni de adulta mayor. Es una angustia constante que no me deja proyectarme a futuro. Que me recomiendan?

1 respuesta

AGCM Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2020 13
8 mar 2020 a las 04:04
Quizás no pensar mucho en qué pasará en el futuro, vive tu vida con tranquilidad, sacando adelante tu vida un día a la vez; quiero decir, no intentes pensar voy a tener construido un muro enorme dentro de 6 años, sino piensa: hoy voy a colocar este ladrillo de la manera más perfecta posible, así es como se construye un muro, sino te ves a 10 años, intenta con verte al final de la semana, al día siguiente o al final del día: después de todo, nadie sabe realmente si llegara a viejo, pero no resulta agradable preocuparse por eso, vive en el presente. Saludos!
1
Únete a la comunidad