Sobre pastillas anticonceptivas tomadas mal

Suelen - 6 mar 2020 à 09:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado 14 diciembre 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 diciembre 2020 - 6 mar 2020 à 16:02
Hola,
Tengo una duda hace unos días me olvidé la caja de las pastillas y luego tomé 5 seguidas, después por unos días estuve tomándolas normal pero hoy mi novio termino dentro, que hago?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado 14 diciembre 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 diciembre 2020 2.224
6 mar 2020 à 16:02
Deberías haber usado preservativo, porque NO estabas protegida, y haberlo usado todos los días que no tomaste la pastilla + una semana desde que volviste a tomarlas.

Ahora ya solo puedes esperar a que la regla te baje en la semana de descanso y, si no lo hace, debes hacerte un test de embarazo.

Si habitualmente tienes estos olvidos con las pastillas, te recomiendo cambiar de método anticonceptivo, porque este no es válido para ti. Las pastillas son MUY eficaces pero solo si se toman todos los días y a la misma hora.