Se me rompió el condón mientras tomaba la pildora combinada

usuario anónimo - Modificado el 4 mar 2020 a las 11:44
 usuario anónimo - 21 mar 2020 a las 09:42
Hola,
Hola,
Dra. Quisiera saber si tengo riesgo, ya le explico. Yo tomé la pildora combinada por 6 meses, pero ya en el 5to y 6to mes me estaban haciendo daño al estomago. Yo las tomaba a las 8:30 sin falta y esperaba 3 horas despues para defecar. Quiero saber si, si me hacian efecto. Nunca falle con la pastilla. Y el dia 19 de enero tuve relaciones y se rompió el condón pero el estaba saliendo de mi porque nunca acababa dentro. Quiero saber si tengo riesgo de embarazo, por miedo me hice dos test de orina 21 dias despued del acto y salieron negativos y la semana pasada me hice otro pasado un mes y salió negativo. Vomito mucho por las mañanas y tengo calor siempre, ya será algo psicologico?. Por favor responda cuando pueda. La ultima píldora que tomé fue el 21, tomando en cuenta que aun me quedaba la semana de descanso y me bajo como siempre, y al mes siguiente me volvió a bajar un periodo sin tomar pastillas osea en febrero me bajo abundante, alli puedo descartar embarazo? El dia que tocaba que me viniera tomé te de canela con clavo y me bajó

1 respuesta

Bibibi300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2020 1
4 mar 2020 a las 12:44
No soy doctora, pero si ya te bajo no te preocupes, igual tuve ese miedo psicólogico en una etapa da de mi vida, y yo realmente no me cuide. A los 12 días de mi relación de riesgo salió negativo así que no tienes de que preocuparte
1
Hola, una pregunta me vino el periodo 27 dias despues del otro y me duró 3 días, es normal???. Pero el primer dia fue abundante y muy doloroso
0
Únete a la comunidad