Embarazo tópico [Resuelto]

camila - 19 mar 2012 a las 09:14 - Última respuesta: DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 mar 2012 a las 11:18
Hola,

buenas lo que pasa es que yo me sometí un aborto con unas pastillas para abortar resulta que yo vote cierta parte material del feto y me quedo otra parte del feto adentro fuera de la matriz, no me he sometido a ningún tratamiento para eso solamente me hice una ecografia vaginal de un tiempo para acá mi mestruacion a venido normalmente y he observado que me ha salido mas material del feto por la mestruacion mi mestruacion me ha vuelto bajar normalmente los dolores se me han disminuido en su totalidad no he vuelto sentir mas nada mi pregunta es si me someto a otra ecografia vaginal para estar seguro o simplemente dejo pasar en alto lo sucedido y si puedo volver a tener relaciones sin preservativos después que se me vaya la mestruacion ya que no he sentido mas nada y no siento mas dolores aparentemente se ve y se siente normal.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25743 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 19 mar 2012 a las 11:18
0
Gracias
Hubieras debido acudir a un ginecologo porque tuviste un aborto incompleto y esto puede provocarte infecciones e, incluso, problemas de infertilidad en el futuro. Acude a una visita con un ginecologo urgentemente para que te revise.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET