Alguien a pasado por lo mismo?.

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2020
-
Reynaglz15
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola amigas, espero y esten super bien.
Bueno les cuento. Mi regla deveria de haberme llegado el 23 de Febrero. Solo tuve "spotting" manchado cafe como si me fuera a bajar y dure asi una semana completa y despues me llego mi regla el 1 de marzo, estuve 7 días con mi menstruacion como siempre. Termine el sabado 7 de marzo y todo bien pero si me senti diferente ya que tenia colicos ( cual nunca me dan) y dolor de pierna derecha al igual que en mi abdomen al lado derecho. Ayer domingo todo bien, pero Hoy lines otravez empeze con sangrado color rosa y la verdad estoy asustada. No se que me pase, estoy enferma de la gripe y tos y oviamente tome medicamentos, como ibrupfeno, amoxicillin, y mucinex. Alguien a sufrido lo mismo? Tengo mucho miedo. De ante mano, muchas gracias....

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2020
1
A mi me pasó, pero me dijeron que es porque el método anticonceptivo que estaba usando no era el adecuado para mi! Aclaró, nunca me dolió la pierna ni nada, tuve esos síntomas cuando me operaron de la apéndice!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8600 usuarios nos han dicho gracias este mes

Reynaglz15
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Buen día. Yo no tomo pastillas anticonceptivas. Es lo que se me hace super raro. Y embarazada no creo estar ya que me llego la regla.
Reynaglz15
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Buen día. Yo no tomo pastillas anticonceptivas. Es lo que se me hace super raro. Y embarazada no creo estar ya que me llego la regla........