Puedo estar embarazada?

Mel - 15 mar 2020 a las 16:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 mar 2020 a las 16:59
Hola,
El dia 7 de febrero me vino la menstruaccion y se me fue el 13,el dia 14 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos,pero no eyaculo ni adentro ni afuera,el dia 21 me hice el papanicolau,y me lastimo mi vagina porque se salio muy brutalmente,la doc me dijo q podia sangrar un poco ese dia me sangro un poquito y al llegar a mi casa con mi novio volvimos a tener relaciones y no eyaculo ni adentro ni afuera,el dia 24 me vinieron dos o tres gotitas de sangre leve,y ya no más.hace dos semanas tuve gastronteritis,estuve con vomitos y diarrea y pastillas,y tambien tuve peleas con mi no io que me pusieron muy mal,hasta el dia de hoy mi regla no llega,me duelen los ovarios y estoy hichada.soy irregular ,puedo estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 mar 2020 a las 16:59
Pues claro que puedes estar embarazada! Has tenido relaciones sexuales sin protección. Da igual que no eyacule, por el líquido preseminal.

Si no quieres hijos ni enfermedades usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.

Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad