Consulta inflamación y flujo

Chobepaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 - 20 mar 2020 a las 14:24
Chobepaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 - 20 mar 2020 a las 15:06
Hola, tuve relaciones muy breves sin protección con un chico, además use una bombacha nueva de algodón y elastano ese mismo fin de semana. El lunes tuve inflamada la vulva con un poco de ardor así por 3 días. Se me desinflsmo pero ahora tengo mucho flujo color blanco semi amarillo. Nunca me había pasado. No sé si me dió alergia la tela o puede haberme contagiado algo la otra persona. Que puede ser?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
20 mar 2020 a las 14:39
Hola! Es posible que por irresponsable te hayan pegado una ETS. Y si no usaste otro método anticonceptivo también puedes haberte quedado embarazada. Da igual que la relación sea breve o X, si no se usa preservativo, hay riesgo de contagio y de embarazo.

Porque me imagino que antes de estrenar la ropa interior la lavas no?

En cualquier caso, ve al ginecólogo lo antes posible. Y de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Chobepaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020
20 mar 2020 a las 15:06
Me cuido con anticonceptivas, se de los riesgos de no cuidarse con un método de barrera.
Pero mi duda es si los síntomas de ets se dan tan pronto. Estamos con aislamiento y cuarentena en Argentina y no puedo salir de mi casa.
Y no, no lavo la ropa antes de estrenarla. Nunca me había pasado, soy cuidadosa de comprar siempre algodón, pero ahora estaré más atenta a lavarla igualmente.
0
Únete a la comunidad