Flujo blanco como leche cortada y picazon

Katherineaiilen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020 - 20 mar 2020 a las 19:08
 cony - 21 mar 2020 a las 19:05
Hola, soy katherine tengo 23 años. Me baja flujo blanco como leche cortada y con mal olor, aveces me agarra picazón. Fui a la ginecóloga pero me atendió mal no me reviso bien solo me dijo que me compre ovulos. A todo esto le pregunte si era contagioso por que con mi pareja tenemos relaciones y no nos cuidamos por que el preservativo me hace agarrar esto que me pasa, también las toallitas, el jabón con perfume.
Me dijo que no que me ponga los óvulos y ya esta. Bueno me puse los óvulos durante seis días se me fue paso 3 días tuve con mi pareja y después me agarró de nuevo. Mi pareja se m hizo los estudios y no tiene nada. Esta todo bien pero la ginecóloga le tendría que a ver mandado una pastillas o algo así los dos nos curamos por que yo creo que le queda algo de lo mío.

Que puedo comprar ? Para que y para mi , que me recomiendan?

1 respuesta

no creo que dañe a tu pareja, y el flujo blanco es normal a todas las mujeres les pasa. tengo 11 años y tambien me sale el flujo blanco y la picazon tambien es normal epero haberte ayudado