Usar corpiños de noche afecta en el desarrollo de los senos?

Unvj - 23 mar 2020 a las 05:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 mar 2020 a las 05:48
Hola,
Quiero saber si usar formador o corpiño nose como le llamen en tu país afecta en el crecimiento de los senos es que yo siempre duermo con el corpiño puesto pero casi no tengo yo quiero saber si es por eso que no me crecen

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 23 mar 2020 a las 05:49
Hola! Al crecimiento en si no, pero es malísimo usar sujetador demasiadas horas, sobretodo al dormir: causa opresión , falta de drenaje linfático, aumento excesivo de sudoración y temperatura en los senos. Está situación a largo plazo favorece la aparición de quistes, incluso de cancer.
De hecho si tus senos son bastante pequeños puedes plantearte dejar de usarlo.
No te preocupes del tamaño de tus senos preocúpate de estar sana. No se qué edad tienes pero los senos crecen hasta los 18 años aproximadamente, quizás aún estás desarrollandote. Si ya tienes más de esa edad, pues es que tus senos son así, y eso no debe acomplejarte, cada uno es como es ;)
0
Únete a la comunidad