Dos Postday en un mes

Luzma777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 24 mar 2020 a las 01:59
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 - 24 mar 2020 a las 02:10
Hola, quisiera que me aclararan una duda ya que me encuentro muy nerviosa. Les cuento hace 30 días tuve relaciones con mi novio sin protección y tome Postday y a la semana de tomarla me bajo, luego antier y ayer nos la pasamos teniendo relaciones sin protección, pero esta vez se vino adentro unas 4 veces, terminando volví a tomar Postday pero tenemos miedo de que no funcione ya que el se vino adentro más de una vez, o si pierde su eficacia por tomarla tan seguido, me podrían aclarar si me tengo que preocupar.? Ya que me la tomé dentro de las 24 hrs la Postday que fue de una sola toma, les agradecería mucho que me ayudarán a ver qué puede suceder.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 mar 2020 a las 02:08
Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual.
La Post day NO es un caramelito que puedas tomar cada vez que teneis relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia MUY fuerte, con muchos efectos secundarios y que no siempre funciona, ni aún tomada tiempo.
Sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho, eso hace que baje su eficacia, el máximo es una cada 6 MESES y mejor si no hay que tomarla nunca.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
0
karlawu Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2020 9
24 mar 2020 a las 02:10
No aventureis tanto!
0
Únete a la comunidad