Flujo por la pastilla o por embarazo?????????

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
doctora soy Claudia, ya le había escrito mi caso, hoy he tenido un flujo color cafe, ayer fue como rosita pero solo se vino cuando me limpiaba al hacer pipi, y se observaba en el papel. Me tome la pastilla del dia siguiente ya dos veces solo pasaron 15 dias de la segunda toma

no sé si es por ke me izo efecto la pastilla o por el sangrado de implantacion, con hoy van 8 dias de que me la tome. Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.251
Hola,

Lo mas probable es que se trate de los efectos por tomar seguido el postday, recuerda que no puede usarse mas de 2 veces al año.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.251
Pueden deberse a las pastillas o a quistes en los ovarios, debes acudir al ginecólogo para hacerte una ecografía y un perfil hormonal.

Saludos!
quistes!!! hay Dios santo, eso ya me asusto... la pastilla provoca quistes doctora??? :'( He sentido fuertes dolores ene los ovarios y mas cuando se trata de hacer fuerza.
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.251
Es sólo un posibilidad pero lo más probable que se debe al uso no adecuado y tan frecuente del anticonceptivo de emergencia. Por ello debes acudir al ginecólogo para escoger también un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar el nuevo uso del anticonceptivo de emergencia.
gracias doctora, ya me habia asustado mucho, la verdad es que apenas era mi primera vez aunque ya habia tomado la pastilla por mi ignorancia de que tenia miedo a quedar embarazada porque el semen tocara mis vulva, y ahora que de vrdd la necesita pues me veo en esta situacion. muchas gracias me ha servido de mucho su ayuda, estare tranquila esperando mi regla. De antemo gracias y Dios la Bendiga.
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.251
Gracias a ti por escribir.

Saludos!