Flujo por la pastilla o por embarazo?????????

Resuelto
Clau - 20 mar 2012 a las 02:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 mar 2012 a las 03:28
Hola,
doctora soy Claudia, ya le había escrito mi caso, hoy he tenido un flujo color cafe, ayer fue como rosita pero solo se vino cuando me limpiaba al hacer pipi, y se observaba en el papel. Me tome la pastilla del dia siguiente ya dos veces solo pasaron 15 dias de la segunda toma

no sé si es por ke me izo efecto la pastilla o por el sangrado de implantacion, con hoy van 8 dias de que me la tome. Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 mar 2012 a las 06:30
Hola,

Lo mas probable es que se trate de los efectos por tomar seguido el postday, recuerda que no puede usarse mas de 2 veces al año.

Saludos y gracias por escribir.
0
doctora el dolor de pechos tambien es efecto de la pastilla verdad, los he sentido muy sencibles... he estado ansiosa por la menstruación. No sé si deba bajarme en mis dias normales o se me retrazara mucho. Gracias nuevamente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 mar 2012 a las 06:40
No te bajará en los días que esperabas, serás irregular por 2 o 3 ciclos.

saludos!
0
doctora una pregunta más, es necesario hacerme la prueba de embarazo para descartarlo o mejor espero? Tuve relaciones despues de terminar mi regla 4 dias despues, es decir me duro el periodo 4 dias y 4 dias despues tuve relaciones... Además de tomar el postday aunque ya son dos veces y muy poco tiempo espere para la toma... Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 mar 2012 a las 11:23
Puedes realizarte un test de embarazo si deseas salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
lo haré gracias docttora, una pregunta mas... a mi no me salen barritos, soy de tez sin espinillas y ahorita me estan saliendo muchos... no se si tiene que ver con las pastillas... pues me han salido ya bastantes en la cara e incluso en mi espalda hoy me idio comezon y senti como bolitas como si fueran barritos.. es por la pastilla??? ya deseo que me baje la regla estoy ansiosa y a veces el estrés me provoca como granitos pero son muy leves, mi piel no es grasosa.
0
Únete a la comunidad