No me viene la menstruación [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
-
Hola,
Tenía una consulta sobre mi menstruación.
Hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y este mes no me vino(tuve relaciones sexuales y nos hemos cuidado con preservativo) hay alguna razón por la cual no estar tomando las pastillas afecte a mi menstruación

2 respuestas

Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334
Es lo mejor que puedes hacer ;)
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10111 usuarios nos han dicho gracias este mes

Fonzahi
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020

Hola , quería que supieras que ya me vino la regla...para que por lo menos te quedarás tranquila
Gracias por responder mis msj ,te lo agradezco . Saludos
Hermanamayor
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334 > Fonzahi
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020

De nada cielo! Pues así ya no tienes que preocuparte :)
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334
Hola cielo!
A veces al dejar de usar un tratamiento hormonal se producen desajustes en el periodo. Eras regular antes de usar las anticonceptivas? Habéis usado el preservativo correctamente en toda la penetracion y sin ningun contratiempo?
Fonzahi
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020

Antes de usar las pastillas era irregular,me venía en distintas fechas . Y si usamos el preservativo correctamente. Igual hasta la fecha de hoy no me viene y me pone loca eso
Gracias por responderme .
Hermanamayor
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334 > Fonzahi
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020

De nada!
Entonces es que al dejar las pastillas ha vuelto tu irregularidad. Si en un par de meses no consigues que se regularice, vuelve al ginecólogo para ver la causa y tratarla.
Fonzahi
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 8 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
> Hermanamayor
Message postés
2242
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020

Si por esa razón sigo sin menstruar me haré un test de embarazo para estar segura