Pamela
-
1 abr 2020 a las 03:33
Hermanamayor
Message postés6392Date d'inscriptionsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 abr 2020 a las 06:11
Hola,
Tengo 1 mes de embarazo Cuantas pastillas debo tomar y el limon para abortar ayudemne x favor
Hermanamayor
Message postés6392Date d'inscriptionsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.060 Modificado el 1 abr 2020 a las 03:46
Pues no lo vas a conseguir por muchas pastillas que tomes porque eso NO funciona. Ningún método casero lo hace de forma eficaz ni segura.
Si estás embarazada y no quieres continuar , acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Amiga, debes tener mucho cuidado, lo mejor es que acudas a un lugar donde te orienten, pero hace mucho yo también estuve en eso e investigué un poco y lo que yo tomé un día fue té de ruda, hervía una tasa de agua y le colocaba un poco de ruda, la dejaba ahí unos 5 minutos y ya le quitaba la ruda porque leí que eso se debía hacer para que no se fueran sus componentes, algo así, yo la tomaba en la noche, aunque debía tomarse durante todo el día, pero solo la tomé dos noches porque sabe feo y la última noche, imagino que me pase con la ruda porque me dolió la cabeza y me asusté porque leí que puede causarte problemas sí no la tomas debidamente, puedes llegar al hospital sí tomas de más. Yo no estaba embarazada, así que no puedo decirte sí funciona, pero es un remedio que leí, busca más información y cómo tomarlo de manera adecuada.
Te lo digo porque también quise abortar y puedo decir que te entiendo, pero ten cuidado, también funciona con canela según.
Recuerdo que leí que bañandote con agua caliente, yo voy al gimnasio y cargaba mucho peso, hacía cardio y así, según también ayudaba con el aborto expontaneo, también comía mucha naranja, pero muchas personas dicen que no funciona, yo no lo sé, pero yo lo hacía por sí las dudas.
Ojalá tomes una buena decisión.
Hermanamayor
Message postés6392Date d'inscriptionsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.060 1 abr 2020 a las 06:11
Pues tuviste mucha suerte de no matarte porque la ruda es súper tóxica! Así que mejor no la recomiendes. Y no, el agua caliente, las naranjas y la canela no son abortivas. Si hay dudas hay que consultar a un médico, no buscar en internet.
Espero que tu aprendieses de tu experiencia y ahora te cuides para no quedar embarazada ;)