¿El limón y la aspirina hacen abortar?

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Guadalupe -
Hola, una pregunta amigas tengo una duda si llevo dos semanas de retraso y pruebo la aspirina con limon es verdad q esto es un mètodo para abortar. gracias
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
No hay ningún estudio que lo corrobore. Mi consejo es que primero confirmes que estás embarazada haciéndote una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

1164
olap es sierto ke el limon espirina es efectivo para abortar xfaaa ayudeme en exo
0
Ola Alguien sabe algo para abortar que no sean pastillas x favor
0
Yo tengo que abortar pk tengo 14 años¡¡
sera efecto el limon con aspirina¡¡
0
y que as tomado?abortaste?bssss
0
No lo hagan yo tube un aborto y me duele mucho x lo de mi bebé aoritatengo casi dos meses que no me baja y nada ya me ise la prueba de embarazo y me salió negativo
0
ya me la hice y saliò positiva, y la verdad no se que hacer por q no cuento con lo necesario para tener un bebè en estos momentos. necesito saber si hay algun brebaje para abortar por favor
1075
Como? La hisistes yo tengo 3 dias de retraso? Tengo sequedad en la vagina , y estoy muy asustada .. Quiero algo que sea efectivo
0
> marga
Patricia sanchez
0
> marga
Estupida.. como no renaces en el vientre de tu madre y te haga lo que kieres hacer con ese ser tan maravilloso que te va a alegrar la vida.. estupida piensa con la cabeza no con la cuchara
0
> annycharol
Adoptalo
0
Tu hermosa criatura te grita ¡Mamita no me mates, te prometo que me portaré bien y te ayudaré! no lo hagas, es cierto que tu vida corre peligro y que hay muchas opiniones,no necesitas opiniones necesitas la VERDAD...la Verdad te la da Dios; pide mucho a Dios que te ayude, que te ilumine y te de las fuerzas que necesitas...si se puede, yo sé que ahorita ves todo obscuro y sin salida y crees que el bebé te traerá demasiados problemas, pero en verdad Dios es poderoso, dile que te de su mano para que este bebé traiga muchas bendiciones, hay muchos casos de mujeres que tomadas de la mano de Dios dan a luz a sus hijos y no se arrepienten de tenerlos junto a ellas. Algunas personas que estuvieron en peligro de ser abortadas fueron chespirito, Andrea Bocelli, Susan Boyle, etc. Quitar la vida a un indefenso es algo muy grave y tristisimo. Pongo las palabras de una chica que comentó lo siguiente: "Se que hay situaciones más que difíciles pero Dios vivo es más fuerte que todo...puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta... escucharles decir mamá no tiene precio..gracias Dios por mis bebés y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El". Aquí puedes encontrar hermosos testimonios http://www.mscperu.org/aborto/sobrevivientes/buena.htm...Fundación que ayuda http://www.fundacionvida.net/content/view/490/89/
0
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2015
31
hola bueno nenea uno no es dios para juzagra ni nad ya que es tu desicion y es tu cuerpo bueno eso si ni se si es abortivo pero dimee cuantas semana spodrias tener y te dire que puedes abortar con te de canela o con una i yeccion llamada mestrolar esa iyeccion es para que baje el periodo y yo la eh usado ojo no para abprtar pero si para que me baje el periodo y el te de canela segunla swmana que te gas dime cuantas y te dire si te sirve o no tambien hay unas pastillas llamadas citotex o misoprostol son para abortar
344
Adnd se pude comprar esas pastillas
0
Hola necesitó tu ayuda, quiero saber si aspirinas con jugó de limón me ayuda para bajar la regla, no se si estoy embarazada pero quisiera saber que puedo hacer, tengo 2 semanas de retraso
0
nene tengo dos semanas de retraso nunca me habia pasado que puedo hacer no quiero tener un bebe no tengo nada que ofrecerle
0
Ola tengo 6 dias d retrazo me puedez dezir zi puedo abortar y como con canela. ? Xfa mil graciaas
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2015

no es mas facil protegerse amiguitas!
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
22
Y aguas con la aspirina, te diluye la sangre y puedes tener hemorragias ya sean internas o externas
233
hay una ley en la q es permitido por violaciòn siempre y cuando la persona abusada tenga un problema puede ser mental o en otro caso las personas que corran riesgos... y de verdad esa pastilla es cara!!!
126
Todas comentan y no ayudan para nada y si solo fue q el metodo d planificacion falla eso no lo busca uno dejen de criticar si no ban a ayudar
0
Hola, la verdad yo tuve relaciones, no se si estoy embarazada como puedo saberlo no llevo ni una semana
0
Cuuantas aspiri a se puede tomar
0
La verdad es La desicion de cada quien, si esta contra de esto entonces,No se meta en esta pagina.cada quoen toma su propoa desicion Y devemos repetar La desicion de cada quie..muchas gracias
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
22
pues si quieren abortar háganlo! La pastilla es su componente activo: misoprostol se meten 4 por abajo 2 cada 4 hras según me acuerdo, yo lo hice hace 3 años y me arrepiento tanto y no se me va la culpa jamás y siempre siempre siempre lo tengo presente y si pudiera regresar jamás lo hubiera hecho! Aparte que casi me muero desangrada pare en el hospital estuve internada grave tuvieron que hacerme legrado (rasparme allá adentro y sin anestesia duele muchísimo) y todo porque me daba miedo decirle a mis papas o dejar de estudiar o porq no tenía para mantener al bb (puras estupideces que ahorita pienso y la verdad no valían la pena) así que piénsenlo bien infórmense de los riesgos busquen los pros y los contras no todos los cuerpos reaccionan igual hasta hay personas q son alérgicas a esos medicamentos y mueren o por el propio legrado pueden quedan estériles y jamás tener otro hijo es muy peligroso aunque parezca la salida "fácil"
121

Discupe que tipo de aspirina tiene que ser en pastiya o efervescente y tie que ser puro jugo de limón
0
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de octubre de 2015
257
si t ases el aborto pueden kedar consuelas por ke cuando realmente kiera ser madre ya no podrás tener ay personas ke se lo asen y después kieren y ya no pueden piensa bien el es inocente el merece vivir es un bebe
83
Hola yo tengo 8 semanas de enbarazo kisiera saver q puedo aser yono kiero tenerlo
0

Ola yo tengo como 3 semanas de embarazo y tengo una niña de 7 años a mis 23 años un hijo es una bendicion piensenle por que hay tantas mujeres deseando tener hijos y no pueden trabajando pueden salir adelante cuando el padre es irresponsable los hijos se ganan una madre 4x4 todo terreno y es maravillo escuchar cada vez que me dice te amo mama ?
0
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Existen unas pastillas pero deben tomarse bajo supervisión médica. Te dejo este link por si puede ayudarte
https://foro.saludisima.com/manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623
¿No es legal el aborto en tu país?
Saludos
77
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2015

HOLA BUENAS TARDES KISIERA SABER Q EFECTO TIENE TOMAR LIMON CON CAFIASPIRINAS LOQ PASA ESQ ACE UNOS DIAS TUBE RELACIONES PERO FUE CON CONDON Y AL TERMINAR NM DI KUENTA DQ EL CONDON YENO SE QUEDO DENTRO DEMI Y SALIO ASTA LOS 2 DIAS DSPS DLA RELACION YN KIERO KEDAR EMBARAZADAESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
0
Tengo un problema bebí pastilla para abortar y sangre pero no tanto como lo esperado, creen que mi aborto ayah tenido éxito
0
Q pastilla era xfavor dime su nombre
0
Nena como.se llama la.pastilla
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de julio de 2015
> Chiki
Hola. Pues la pastilla es mejor conocida como "cytotec". Pero el activó es el misoprol o misoprostol
0