DALYLA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/11/2014, 16:59
Guadalupe -
14 mar 2020 a las 22:27
Hola, una pregunta amigas tengo una duda si llevo dos semanas de retraso y pruebo la aspirina con limon es verdad q esto es un mètodo para abortar. gracias
Consulta también:
Cuantas aspirinas tomo para que me baje la regla yahoo
Aspirina con limón para evitar embarazo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2014 a las 18:31
No hay ningún estudio que lo corrobore. Mi consejo es que primero confirmes que estás embarazada haciéndote una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Ola, tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con protección, pero no me Vaja la menstruación, y ciento algo en mi vientre,
Y fue hace 12 días cuando lo hicimos, tengo 15 años, me podrían ayudar Ammm
Será k funcionaria el limón y la aspirina
ya me la hice y saliò positiva, y la verdad no se que hacer por q no cuento con lo necesario para tener un bebè en estos momentos. necesito saber si hay algun brebaje para abortar por favor
Tu hermosa criatura te grita ¡Mamita no me mates, te prometo que me portaré bien y te ayudaré! no lo hagas, es cierto que tu vida corre peligro y que hay muchas opiniones,no necesitas opiniones necesitas la VERDAD...la Verdad te la da Dios; pide mucho a Dios que te ayude, que te ilumine y te de las fuerzas que necesitas...si se puede, yo sé que ahorita ves todo obscuro y sin salida y crees que el bebé te traerá demasiados problemas, pero en verdad Dios es poderoso, dile que te de su mano para que este bebé traiga muchas bendiciones, hay muchos casos de mujeres que tomadas de la mano de Dios dan a luz a sus hijos y no se arrepienten de tenerlos junto a ellas. Algunas personas que estuvieron en peligro de ser abortadas fueron chespirito, Andrea Bocelli, Susan Boyle, etc. Quitar la vida a un indefenso es algo muy grave y tristisimo. Pongo las palabras de una chica que comentó lo siguiente: "Se que hay situaciones más que difíciles pero Dios vivo es más fuerte que todo...puedo dar fe que cuando se cree en Dios todo es más fácil no porque dejes de tener problemas sino que aprendes a afrontarlo de diferente manera, osea la manera correcta... escucharles decir mamá no tiene precio..gracias Dios por mis bebés y fuerza a todas aquellas chicas que no saben que hacer, Dios esta con ustedes solo tienen que hablar con El". Aquí puedes encontrar hermosos testimonios http://www.mscperu.org/aborto/sobrevivientes/buena.htm...Fundación que ayuda http://www.fundacionvida.net/content/view/490/89/
Que bonito pss!! Claro como tu no fuistes un aborto!! Quieres acabar con la vida d un inocente.. xq no te tragas las anticonceptivas todos los dias para prevenir esto.. ahh?? Claro de seguro xq se t olvida cierto..? Pero no se te olvida meterte a la cama con uno y otro tipo.. son unas tronco de eatupidas las q piensan en abortar y las propias vestias las que lo hacen.. xq ni los animales
a vida de un ser tan maravilloso que se forma dentro de ti.. que te necesita.. que entro ahi por algun valioso motivo.. piensen NO Al ABORTO.. DEJA VIViR COMo TU TiENES ESA DICHA
LizalejandraC
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 201532 14 jul 2015 a las 01:38
hola bueno nenea uno no es dios para juzagra ni nad ya que es tu desicion y es tu cuerpo bueno eso si ni se si es abortivo pero dimee cuantas semana spodrias tener y te dire que puedes abortar con te de canela o con una i yeccion llamada mestrolar esa iyeccion es para que baje el periodo y yo la eh usado ojo no para abprtar pero si para que me baje el periodo y el te de canela segunla swmana que te gas dime cuantas y te dire si te sirve o no tambien hay unas pastillas llamadas citotex o misoprostol son para abortar
Hola necesitó tu ayuda, quiero saber si aspirinas con jugó de limón me ayuda para bajar la regla, no se si estoy embarazada pero quisiera saber que puedo hacer, tengo 2 semanas de retraso
Ola tengo 6 dias d retrazo me puedez dezir zi puedo abortar y como con canela. ? Xfa mil graciaas
kenireg
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015 20 oct 2015 a las 15:04
Alejandra11115
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 201523 5 oct 2015 a las 00:48
Y aguas con la aspirina, te diluye la sangre y puedes tener hemorragias ya sean internas o externas
hay una ley en la q es permitido por violaciòn siempre y cuando la persona abusada tenga un problema puede ser mental o en otro caso las personas que corran riesgos... y de verdad esa pastilla es cara!!!
La verdad es La desicion de cada quien, si esta contra de esto entonces,No se meta en esta pagina.cada quoen toma su propoa desicion Y devemos repetar La desicion de cada quie..muchas gracias
Alejandra11115
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 201523 5 oct 2015 a las 00:46
pues si quieren abortar háganlo! La pastilla es su componente activo: misoprostol se meten 4 por abajo 2 cada 4 hras según me acuerdo, yo lo hice hace 3 años y me arrepiento tanto y no se me va la culpa jamás y siempre siempre siempre lo tengo presente y si pudiera regresar jamás lo hubiera hecho! Aparte que casi me muero desangrada pare en el hospital estuve internada grave tuvieron que hacerme legrado (rasparme allá adentro y sin anestesia duele muchísimo) y todo porque me daba miedo decirle a mis papas o dejar de estudiar o porq no tenía para mantener al bb (puras estupideces que ahorita pienso y la verdad no valían la pena) así que piénsenlo bien infórmense de los riesgos busquen los pros y los contras no todos los cuerpos reaccionan igual hasta hay personas q son alérgicas a esos medicamentos y mueren o por el propio legrado pueden quedan estériles y jamás tener otro hijo es muy peligroso aunque parezca la salida "fácil"
Yuviana1987
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 2015271 11 sep 2015 a las 03:28
si t ases el aborto pueden kedar consuelas por ke cuando realmente kiera ser madre ya no podrás tener ay personas ke se lo asen y después kieren y ya no pueden piensa bien el es inocente el merece vivir es un bebe
Ola yo tengo como 3 semanas de embarazo y tengo una niña de 7 años a mis 23 años un hijo es una bendicion piensenle por que hay tantas mujeres deseando tener hijos y no pueden trabajando pueden salir adelante cuando el padre es irresponsable los hijos se ganan una madre 4x4 todo terreno y es maravillo escuchar cada vez que me dice te amo mama ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 nov 2014 a las 18:53
32345
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de abril de 2015 8 abr 2015 a las 00:45
HOLA BUENAS TARDES KISIERA SABER Q EFECTO TIENE TOMAR LIMON CON CAFIASPIRINAS LOQ PASA ESQ ACE UNOS DIAS TUBE RELACIONES PERO FUE CON CONDON Y AL TERMINAR NM DI KUENTA DQ EL CONDON YENO SE QUEDO DENTRO DEMI Y SALIO ASTA LOS 2 DIAS DSPS DLA RELACION YN KIERO KEDAR EMBARAZADAESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Modificado por Vale el 31/03/2015, 19:39
sera efecto el limon con aspirina¡¡
Modificado el 8 jun 2017 a las 23:08
Y fue hace 12 días cuando lo hicimos, tengo 15 años, me podrían ayudar Ammm
Será k funcionaria el limón y la aspirina