Estoy nerviosa

Maria - 1 abr 2020 a las 18:19
Roger_0953 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 2 abr 2020 a las 07:17
Hola,estoy muy intranquila, soy irregular pero me viene todos los meses sin falta, hace apenas un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo pero no lo tomaba a la hora por lo que trabajaba, incluso habia dias que no tomaba pero mientras tomaba las pildoras seguia '' reglando'' porque en si, mi periodo duran 7 dias y cuando empece con la pildora mientras las tomaba seguia reglando, inicie mi periodo el 24 de marzo,regle casi dos semanas o unos días mas, se me termino mi periodo el 8 de marzo casi, tengo me pareja estable, tuvimos relaciones sin proteccion, ahora ya estamos 1 de abril y no me bajo mi periodo, ayer 31 de marzo me hice una prueba de embarazo de orina, y primero me salio negativo lo deje en mi baño todo el dia, hoy 1 de abril lo iba a botar y me precate que me salio una segunda raya pero medio chueca muy delgadita y rojizo, me podrian talvez interpretar el resultado o si alguien mas le paso lo mismo

1 respuesta

Roger_0953 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 6
2 abr 2020 a las 07:17
Pues si siempre tienes un ciclo mestrual irregular primero debes hacer es tranquilizarte. las pruebas de embarazo caseras no son 100% seguras hay muchos casos de falsos positivos y menos seguro cuando te fijas en un resultado que estuvo tanto tiempo puesto a la hormona que detecta, esta hormona siempre esta presente en el cuerpo de la mujer solo que cuando se esta embarazada el cuerpo empieza a producir mas hormonas, así que lo que paso con la prueba es que estuvo mucho tiempo expuesta a la misma muestra.
lo que debes hacer es hacer otra prueba ojala de sangre para que salgas de toda duda.