Que dia quede ayuda por favor

Anaangelica - 4 abr 2020 a las 00:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 abr 2020 a las 01:12
Hola, tuve mi ultima regla el 23 de marzo de 2020, actualmente según las calculadoras estoy de 5 semanas, tuve relaciones el 4 de marzo y el 7 de marzo con mi ex pareja. Y a partir de ahí todos los días hasta hoy con mi pareja actual. Supuestamente el parte es por el 29/30 de noviembre. ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 abr 2020 a las 01:12
Hola! Estás absolutamente segura que lo del 23 de marzo fue tu mentruacion y no otro tipo de sangrado? Es que con 5 semanas de embarazo es imposible que fuera tu menstruación, la concepción se debió producir la última semana de febrero o primera semana de marzo. De hecho es que si te hubieras quedado embarazada después de esa supuesta menstruación ni te habrías dado cuenta todavía de que estás embarazada.

Tampoco te fíes de las calculadoras on line, debes ir al ginecólogo para hacerte una ecografía y una prueba cuantitativa de hGC, eso te dará una mejor idea cuando fue la concepción.

En cualquiera caso al haber tenido relaciones con dos personas en días tan cercanos podría ser de cualquiera de los dos y para saberlo con la certeza que está situación requiere vas a tener que hacer la prueba de paternidad cuando nazca el bebé.

Y tu hazte pruebas de ETS, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida y pasarlas al feto y entre tus parejas sexuales.
0
Únete a la comunidad