¿Estaré embarazada?

Lili_9224 - 4 abr 2020 a las 19:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 abr 2020 a las 19:32
Hola chicas! Tengo la gran intriga sobre si estaré o no embarazada, la verdad no es algo que quiera en este momento de mi vida por lo que estoy algo asustada, les cuento.
Casi los primeros días de marzo tuve mi mestruación, duró tres días, cinco días después tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón porque yo no tomo la píldora, de cualquier manera él ni siquiera acabó estando dentro de mí. Sé que con todo esto es prácticamente imposible que esté embarazada ya que estaba en el octavo día de mi periodo por lo cual no eran mis días más fértiles, además usamos protección y además no eyaculó dentro. Pero esta semana me sentí mal un par de veces por la tarde y noche regularmente, sentía náuseas, debilidad y dolor de cabeza, esto no suele pasarme por lo cual me extrañé, los síntomas me duraban un día y se me quitaban generalmente al dormir, tengo que añadir que también había estado muy estresada ya que soy estudiante universitaria y con esta situación de la cuarentena (espero que todos se encuentren bien) las tareas en línea y clases virtuales han estado muy pesadas, además de tener entregas porque estábamos a punto de "salir" a vacaciones de pascua, creo que también eso me provocó gastritis o colitis (pero las náuseas y la debilidad jamás me habían ocurrido por estrés). Hablando con mi pareja me recordó que también podrían ser síntomas de embarazo lo cual me asustó. Desde hace dos días me comenzaron a doler los senos y los tenía más sensibles y calienes de lo normal, sé que esto se puede dar por el SPM (estoy en el día 31 de mi periodo y suele ser de entre 30-35 días ya que no soy súper segular o un reloj suizo tan exacto) pero a mí casi no me ocurre, me ha pasado 1 o 2 veces en la vida, no me he hecho ninguna prueba ya que un no tengo retraso aún, así que preferiría esperar para eso pero ahora estoy muy asustada, tal vez piensen que estoy muy paranoica pero la verdad es que no es algo que desee en este momento ya que prefiero terminar la universidad.
Ayúdenme, ¿Creen que sea muy posible que esté embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 abr 2020 a las 19:32
Hola cielo! Es casi imposible que estés embarazada si usasteis el preservativo correctamente (en toda la penetracion) y además eyaculó fuera. Seguramente sea toda esta situación que te genera stress y ansiedad.
Para quedarte tranquila "mentalmente" hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Que te va a salir negativo pero así ya lo sabes con certeza y no vas a estar preocupada.
1
Únete a la comunidad