Quién es el padre de mi hijo?

Denunciar
-
Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Hola, estoy embarazada tuve relaciones el 16 ( que era el día antes de mi ventana de fertilidad ) o sea no estaba ovulando, con uno y luego el 22 con otro que era el día más alto de probabilidad de embarazo pero me tomé una pastilla del día después. En una me cuide y en otra no porque no estaba ovulando de quién podría ser mi hijo?

1 respuesta

Message postés
3042
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Puede ser de cualquiera de los dos, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Si crees que el método de contar los días funciona y que tomar la post day es "cuidarse", normal que te hayas quedado embarazada.
Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar el preservativo y demás métodos anticonceptivos. Tener relaciones sexuales sin protección y luego tomar la pastilla del día después confiando en que funcione es una irresponsabilidad muy grande.

Debes hacerte pruebas de ETS, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida, y pasarlas al feto y entre tus parejas sexuales. Deberías replanteate muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual , te aconsejo informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.