Quién es el padre de mi hijo?

Denunciar
-
Message postés
3042
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
-
Hola, estoy embarazada tuve relaciones el 16 ( que era el día antes de mi ventana de fertilidad ) o sea no estaba ovulando, con uno y luego el 22 con otro que era el día más alto de probabilidad de embarazo pero me tomé una pastilla del día después. En una me cuide y en otra no porque no estaba ovulando de quién podría ser mi hijo?

1 respuesta

Message postés
3042
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2020
457
Puede ser de cualquiera de los dos, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Si crees que el método de contar los días funciona y que tomar la post day es "cuidarse", normal que te hayas quedado embarazada.
Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar el preservativo y demás métodos anticonceptivos. Tener relaciones sexuales sin protección y luego tomar la pastilla del día después confiando en que funcione es una irresponsabilidad muy grande.

Debes hacerte pruebas de ETS, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida, y pasarlas al feto y entre tus parejas sexuales. Deberías replanteate muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual , te aconsejo informarte sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.