Vsalas98
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de abril de 2020
-
9 abr 2020 a las 18:35
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 abr 2020 a las 19:01
Hola buenos días, tengo una duda, hace un año y cuatro meses planifico con la inyección mensual femgyl he sido muy puntual con las fechas y hasta el día de hoy me ha funcionado correctamente. Hoy me toca aplicármela, sin embargo por situaciones de salud en mi país no puedo salir, e incluso las farmacias están cerradas. Puedo aplicármela otro día? O debo esperar un tiempo hasta que me venga de nuevo la menstruacion? Que riesgos hay de quedar embarazada? Se los agradezco.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 9 abr 2020 a las 19:02
Hola! Si no puedes aplicarla el día que te toca, deberás usar preservativos hasta que puedas ponértela de nuevo + una semana más hasta que vuelvas a estar protegida. Porque desde el momento en que te la tendrías que poner y no lo haces, recuperas tu fertilidad y podrías quedar embarazada.
Es recomendable que te la pongas los primeros días de tu siguiente menstruación, pero no obligatorio, teniendo como ya he dicho la precaucion de usar preservativo los primeros 7 días tras la puesta de la nueva inyección.