Ayudaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser mama

Resuelto
nala - 20 mar 2012 a las 23:30
 angelita - 23 may 2012 a las 11:12
hola.mi problema es que no se si soy regular o irregular y tampoco como saber que dias soy fertil.hace seis meses tube un aborto natural y me hicieron legrado.despues de eso,hasta enero no tube relaciones sin proteccion.en diciembre de 2011 me bajo la regla el dia 1,luego el dia 1 de enero2012 y en febrero el 26.yo el dia 9 de marzo tube relaciones sin proteccion y nose si me podido quedar embarazada.ademas unos dias despues de la relacion he espulsado muchos gases y no es muy habitual en mi.he notado dolores como de regla pero no eran fuertes sino suaves en algun momento algun dia.y hace unos dias iva mucho a orinar..todabia no me tiene que venir la regla pero estoy intrigada por saber si lo estoy y tambien que me aconseje que debo hacer para lograr quedarme embarazada.un saludo.gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
21 mar 2012 a las 04:01
Hola,
Es probable que puedas quedar embarazada, en caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por tu ayuda.ojala sea hasi y este embarazada.
0
yo creo que debes relajarte, hacer el amor con tu marido muchas muchas veces, disfrutar del sexo, no contraer preocupaciones, y estoy segura que no tardaras en estar embarazada, deja de hacer cuentas, de mirar el calendario y el almanaque, todos los dias, lavate bien, que se lave tu maridito, disfruta el sexo con el, penetracion incluida claro, y de aqui a navidades mama seguro... un beso guapa
0
Únete a la comunidad