hola.mi problema es que no se si soy regular o irregular y tampoco como saber que dias soy fertil.hace seis meses tube un aborto natural y me hicieron legrado.despues de eso,hasta enero no tube relaciones sin proteccion.en diciembre de 2011 me bajo la regla el dia 1,luego el dia 1 de enero2012 y en febrero el 26.yo el dia 9 de marzo tube relaciones sin proteccion y nose si me podido quedar embarazada.ademas unos dias despues de la relacion he espulsado muchos gases y no es muy habitual en mi.he notado dolores como de regla pero no eran fuertes sino suaves en algun momento algun dia.y hace unos dias iva mucho a orinar..todabia no me tiene que venir la regla pero estoy intrigada por saber si lo estoy y tambien que me aconseje que debo hacer para lograr quedarme embarazada.un saludo.gracias.
yo creo que debes relajarte, hacer el amor con tu marido muchas muchas veces, disfrutar del sexo, no contraer preocupaciones, y estoy segura que no tardaras en estar embarazada, deja de hacer cuentas, de mirar el calendario y el almanaque, todos los dias, lavate bien, que se lave tu maridito, disfruta el sexo con el, penetracion incluida claro, y de aqui a navidades mama seguro... un beso guapa
21 mar 2012 a las 16:04
23 may 2012 a las 11:12