Posible embarazo

Mlve - 11 abr 2020 a las 20:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 abr 2020 a las 20:58
Hola,
Tengo una duda de embarazo sobre mi novia
Vera... Ella tiene un ciclo menstrual de 35 días en promedio y le dura 3 días. Ella tuvo su regla los días 3,4 y 5 de marzo. El día 9 y 12 de marzo tuvimos relaciones sexuales. Hasta el día 28 de marzo tuvo su regla de 3 días, es decir 28, 29 y 30 como vera, no tuvo su ciclo de 35 días que tiene en promedio. Me dijo que si ha habido pocas veces que le ha tenido la regla cada 28 días. El problema es que ayer 10 de abril tuvo mareos en la noche.
Quisiera saber si es posible que este embarazada o no, ya que he escuchado también sobre el sangrado de implatacion. Espero me pueda responder de una manera un poquito amplia, muchas gracias.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 abr 2020 a las 20:47
Hola! Si habeis tenido relaciones sexuales sin protección claro que puede haberse quedado embarazada. Que se haga un test de embarazo pasados 15 días desde la última.

El sangrado de implantación no se da siempre, pero es muy característico: rosa o marron, escaso, dura como mucho 3 días y se da 5 días desde la fecundación.
0
Muchas gracias por responder.

Mantuvimos relación con condón masculino, el problema es que durante la relación el condón se subía muy poco, pero nunca se salió.

Respecto al sangrado me comentó que su color fue un rojo normal, solo salió un poco rosado al final se la regla.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 abr 2020 a las 20:58
Entonces no es probable que esté embarazada. Si os queréis quedar tranquilos que se haga la prueba pero lo más seguro es que el mareo sea por otra cosa.

Si os pasa habitualmente esto con el preservativo, cambia de modelo o talla, porque ese no es el adecuado para ti.
0
Únete a la comunidad