Senos adoloridos, hinchados..

Resuelto
taty - 21 mar 2012 a las 03:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 mar 2012 a las 19:06
Hola,
tengo los senos adoloridos, calientes y los pezones me arden..no puedo tomar anticonceptivas, mas mi compañero nunca llega al orgasmo dentro de mi..estaba ovulando la ultima vez que estuvimos juntos.. según mis cuentas fue el 24 de febrero mi periodo, y estuve el 8 de marzo ahora tengo temor de hacerme al prueba, no se si este embarazada pero esos síntomas son posible embarazo? help me!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 mar 2012 a las 19:06
Hola taty,
El coito interrumpido no es una técnica eficaz para evitar un embarazo no deseado, y menos si te encontrabas en tu período fértil, por las razones que te explica claramente esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si llegaras a tener más de una semana de retraso en tu menstruación, realiza una prueba de embarazo para salir de la duda.
1
Únete a la comunidad