Hola mi niño no come

ilena gomez - 21 mar 2012 a las 04:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2012 a las 04:18
Hola,
Hola,
tengo un bebe de un año y 4 meses no come bien y no toma leche mas ke 4 oz alo mucho 2 veces al dia si bien me va no puede comer entero pues se atraganta mucho hasta con agua con leche y tengo ke moler los alimentos no camina y parece blando ultimamente se me ha enfermando seguido desde hace como 4 meses de la gargantita principalmente de las amigdalas la verdad no se como se escribe y la ultima vez le dio otitis y el medicamento lo intoxico le di el ceclor no acabo tratamiento no se lo dia ni ppor 3 dias por ke le salieron unas ronchas ke parecia hasta sarampion segun una segunda opinion ya ke su pediatra nos dijo ke lo de las ronchas era normal pero empeoro asi ke desidimos ir con una segunda opinion y dijeron ke era sarampion el caso es ke no fue y no acabo el tratamiento y ahora siempre anda irritado lloron no come muerde mucho a mi en el pecho por eso ya casi no le doy pero de la otitis ya tiene mes y medio sera posible ke tenga otra vez eso o ke es or ke siempre se ahogaba desde le nacio por ke no kiere comer es bueno darle suplementos alimentision como la emulsion de scoy o el vedocecal mil ojala me ayuden?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 mar 2012 a las 04:18
Hola,

Te recomiendo llevarlo al pediatra para una revisión exhaustiva y una mejora en su dieta. Es posible que tengas que llevarla a consultar a un genetista, podría tener una enfermedad metabólica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad