Probabilidad d embarazo

Tamaratamara8888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - 16 abr 2020 a las 05:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 abr 2020 a las 05:49
Hola, mi situación es la siguiente el.dia 21/3 fue mi última FUM actualmente no nos cuidamos con ningún método anticonceptivo con mi marido sino sólo siendo cuidadosos con las fechas fértiles y de ovulacion.. cuestión es justamente el dia sabado 4 de abril mes.corriente era la.fecha q ovulaba según la calculadora y tuvimos relaciones... el día lunes pasadas las 48 hs tome la píldora del día después.. Quisiera saber que probabilidad tengo de haber quedado embarazada igual? Muchas gracias!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 16 abr 2020 a las 05:50
Hola. Pues tienes bastante probabilidad de haber quedado embarazada, porque el método de contar los días NO funciona a largo plazo y has tomado la pastilla del día después bastante tarde (el tercer día tras la relación el riesgo de fallo ya es mínimo del 35%). De hecho si ya habías ovulado la pastilla no va a funcionar, da igual cuando la tomases, porque es anovulatoria no abortiva. Así que hay probabilidades reales de que te hayas quedado embarazada.

Siendo dos adultos ya casados deberíais saber que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de eficacia probada, no hacerlo sin nada y luego tomar la post day como si fuera un caramelito mágico que va a solucionarlo todo.

Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde vuestra última relación sexual.
Y si no queréis hijos usad mínimo el preservativo, o cualquiera de los otros muchos métodos anticonceptivos que hay.
1
Únete a la comunidad