Ayuda, retraso y si tomas raros

melinananu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 27 abr 2020 a las 03:05
Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 27 abr 2020 a las 05:35
Hola buenas noches!! Llevamos el primer mes buscando bebes, mi último periodo fue el 24 de marzo al 28 del mismo, desde entonces estuvimos buscando hasta masomenos el día 16 de abril, mi supuesto días fertiles eran los primeros días del mes. Me tendría que haber venido en 20 de abril y ya llevo 6 dias de atraso, me hice una prueba a los 2 días y negativo, pero hace unos cuantos dias que comencé con granitos los primeros días de la supuesta regla, dolores de pechos MUY diferentes a los habituales, dolores de ovarios muy fuertes y constantes en el día, hace dos noches me desperté del dolor de ovario parecía que el vientre se me contraía y hace una noche me dio un calambre en la parte baja del vientre. La cintura me duele, de vez en cuando tengo náuseas leves, dolor en la boca del estómago, voy al baño a cada rato y mi flujo es blanco grumoso, cantidad normal. Me preocupa que me esté por dar una infección y por eso el retraso! Si me puedes orientar estaría agradecida.

1 respuesta

Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22
27 abr 2020 a las 05:35
Posiblemente estés embarazada, ya que tienes los síntomas y haz tenido relaciones en tus días fértiles, hazte una prueba de sangre es fiable, suerte!
1
Únete a la comunidad