Me lastimo cuando introdujo un dedo

Yan23 - Modificado el 27 abr 2020 a las 19:38
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 abr 2020 a las 20:08
Hola,
Hola, tengo una duda
Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y el introdujo un dedo a mi vagina junto con su pene y sentí que me lastimaba y lo sacó terminamos todo bien, pero ala hora de ir al baño hacer pipí veo que tengo sangre y hasta el dia de hoy me sigue saliendo hoy ya tengo un poco de dolor en la zona del vientre y pierna izq. mi periodo me llega hasta dentro de 2 semanas. A que se debe ese sangrado es la segunda vez que pasa. Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
27 abr 2020 a las 20:08
Hola! Te ha hecho daño al hacer eso, seguramente algún pequeño desgarro o herida. Puede que sea porque ha sido demasiado brusco, porque dedo+pene era ya demasiado para tu vagina o porque no estabas buen lubricada.

No tengáis ningún contacto sexual hasta que se curen las heridas y dejes de sangrar. Dile que sea más delicado, y que solo te penetre, que no meta el dedo a la vez. Además la vagina debe estar bien lubricada y tu muy excitada para que cualquier cosa entre por tu vagina.
0
Únete a la comunidad