Violencia de otro nivel

DianaGabriela - 2 may 2020 a las 07:31
Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 - 2 may 2020 a las 07:38
Hola,
Bueno mi papá es un hombre muy violento con toda mi familia al igual que conmigo y ha intentado golpear a mi madre, es un hombre que se enoja por cualquier cosa hasta por el más mínimo detalle, si no haces lo que el te dice no tienes derecho a nada y te trata como su no fueras nada de él, aami no quiere que mi novio me venga a mirar, yo le he ayudado en lo que el quiere,pero hoy no lo hice y se enojo bastante que me trato como lo más peor y no se que hacer porque no se si yo soy la que esta mal, me siento muy mal porque no se que tiene de malo que estés afuera con tu pareja aparte no hacemos nada malo, solo hablamos y ya y le molesto tanto que empezó a maltratar a mi novio y dijo que no lo quería cerca de aquí ni aquí porque era su casa y el hacía lo que él quisiera, necesito ayuda por favor muchas veces he llegado a pensar en quitarme la vida porque ya no quiero seguir sufriendo

1 respuesta

Unciudadano Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 88
2 may 2020 a las 07:38
No, no, no, no pienses en quitarte la vida, no es bueno pensar ese tipo de cosas estando en un estado de vulnerabilidad y tristeza.
Bueno, que tu padre debería ir a un grupo de neuróticos para controlar su ira, no es normal que se moleste por todo y te trate mal tanto a ti como a tu madre.
Debe buscar ayuda, lo más pronto posible.
0
Únete a la comunidad